No recomendado para menores de 18 años (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

pues esos indigenas son tontos asquerosos como pueden dejar que le aga esto esa serpiente tenga o no tenga veneno o es que le sacaron los dientes para que ni llore el baby

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
No se trata de que sean indígenas. Gilipollas hay en todas partes. Recordemos a Michael Jackson colgando a su peque del balcón.

Vale, que me vais a decir que Jackson está loco....

Pues recordemos entonces a nuestro querido cazador de cocodrilos (Q.E.P.D), poniendo en peligro a su hijo con un estúpido espectáculo:

"Tiene un mes de vida, así que ya es hora de que Bob salga allí y haga su primera demostración con un cocodrilo"

http://www.sitiosargentina.com.ar/no...viejas/490.htm

pues esos indigenas son tontos asquerosos como pueden dejar que le aga esto esa serpiente tenga o no tenga veneno o es que le sacaron los dientes para que ni llore el baby

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
No creo que tampoco debas de ser tan despectivo ya que no son indigenas!!!

Y pues si esta mal que hagan eso, pero lamentablemente a veces eso lo hacen por ser parte de su cultura (muchas veces podríamos decir que que estupidez) pero al fin y al cabo son sus tradiciones y costumbres. Creo que es como en China o no recuerdo en que país, pero una de sus tradiciones es pegarse con una especie de mecate con espinas y nosotros podríamos verlo como algo brutal, pero para ellos es una tradición!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn