No recomendado para menores de 18 años (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Este video ya lo habia visto hace algun tiempo pero deciros que me parce tan lamentable para el niño como para la serpiente, la serpiente tampoco tiene culpa de que unos cazadores la cojan le saquen el veneno y la quiten los dientes, como estas cosas muchas otras creo que el derecho a la vida de los animales debería de ser igual que el de las personas

Un saludo
Estaba viendo tambien el video de un tío que se lo estaba tragando un Leon, y un tipo comenta lo siguiente "Al león que le den por culo, pobre persona, menudo sufrimiento, antes es un humano que un puto gato asesino".

Diganme creen que es justo que alguien comente eso? Siendo que el Leon jamás dejará de ser Leon aunque lo traten de domesticar!!! Lo que me da tristeza es que lo hayan matado a balazos, pero de verdad casos como estos siempre los hay y la gente no entiende que se debe de respetar a los animales, como en el caso del video de la Serpiente, porque hacer esa clase de espectaculos con animales? Únicamente lo que hacen es faltar el respeto a los animales y quitarles su derecho de libertad!!!

Me da mucha pena todos esos casos sobre el abuso de animales!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn