Video pelicula MTG

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
sacado de la pagina web

PROJECT ::
Metal Gear Solid: Philanthropy is a movie based on Hideo Kojima's Metal Gear Solid saga.
It is a non-profit project, driven by my passion for the videogames of this series, the project was conceived by me and my friend Gianluca during 2002, just after ending high school.

Traducido:
Metal Gear Solid: Philanthropy es una pelicula basada en la saga Metal Gear Solid de Hideo Kojima. Es un proyecto sin animo de lucro, conducido por mi pasion sobre los videojuegos de esta saga, el proyecto fue concebido por mi y mi amiga Gianluca durante 2002, justo despues de terminar la escuela superior.

En definitiva es una fanmovie
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Esta pelicula es perfecta, pero perfecta perfecta perfecta para el director Ridley Scott, para quien no lo conozca ha echo peliculas como Alien, el octavo pasajero, Blade Runner, La teniente O’neil, Gladiator, Black Hawk down (derribado), El reino de los cielos, American Gangster.

Da la casualidad que soy muy Fan de MGS y Ridley Scott, pienso que tanto por el juego como por la filmografia estan destinados jeje. Un saludo.

P.D.: Es un Sueño....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Esta pelicula es perfecta, pero perfecta perfecta perfecta para el director Ridley Scott, para quien no lo conozca ha echo peliculas como Alien, el octavo pasajero, Blade Runner, La teniente O’neil, Gladiator, Black Hawk down (derribado), El reino de los cielos, American Gangster.

Da la casualidad que soy muy Fan de MGS y Ridley Scott, pienso que tanto por el juego como por la filmografia estan destinados jeje. Un saludo.

P.D.: Es un Sueño....
:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
5
Karma
0
e leido tb que saldra una pelicula del wow, esperemos que si es cierto en las dos ocasiones salga esas dos peliculas, porcierto en relacion al video no sabia si ponerlo porque es penoso jeje tb vi un video de japoneses aun mas penoso xD, pero ciertamente eso es un video echo por aficionados pero la realidad esque en el 2006 ideo koyima o como se escriba xD dijo en rueda de prensa que se estaba pensando en hacer una pelicula.
--- [ Añadido ] -----
al ver este video pense en ponerlo pero mejor no jejje :p
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
ya se que es penoso el video, solo lo puse para que vierais el prollecto de que se piensa en hacer una pelicula, nose si es de aficionados pero si es de aficionados sin dinero que tendran ya que yo un video asi no podria hacer ni loco , por lo de que saldra la pelicula del wow, si sale tiene que ser penosa ya que el argumento es penoso en todos los videojugos.
 
Superior