asassin creed en DS porque no en PSP

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tengo una duda sobre este juego porque no han sacado el AC PARA PSP es que la consola de sony es mas potente en grafica que DS yo creo que ha sido la incursion de ubi para todas ps3 sony 360 micro y ds nintendo no?
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
tengo una duda sobre este juego porque no han sacado el AC PARA PSP es que la consola de sony es mas potente en grafica que DS yo creo que ha sido la incursion de ubi para todas ps3 sony 360 micro y ds nintendo no?
Si te fijas Ubisoft tiene cientos de juegos para DS (todos estos de tonterias de aprende ingles etc) y supongo que eso ha condicionado mucho el decantarse por una portatil u otra. Por otro lado prefiero no ver como luce Assassins Creed en portatil, ya que seria destrozar por completo el juego tras haberlo jugado en las grandes.

Para ver un "Tomb Raider" mejor me quedo como estoy.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
tengo una duda sobre este juego porque no han sacado el AC PARA PSP es que la consola de sony es mas potente en grafica que DS yo creo que ha sido la incursion de ubi para todas ps3 sony 360 micro y ds nintendo no?
Te aseguro que no te pierdes nada porqué el de DS lo tengo y mejor si no lo hacen.
 
Superior