Los 25 animales mas feos i raros del mundo

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues aqui os dejos unos bichos. Algunos son preciosos, i otros parecem que lleven el p**to diablo dentro xdd



http://www.quedat.com/2007/09/02/25-of-the-worlds-most-interesting-animals/


Aqui os dejo un comentario de cada uno


Leafy Seadragon: este no tiene ni forma el pobre.

Sun bear: Joder... Pobre bicho estar todo el dia con la cara de tonto xd

Komodor dog: este parece una cortina xdd muy wapo el bicho

Angora rabbit: Jajajaja este conejo parece de todo menos unb conejo

Panda rojo: Este es wapisimo, hermoso...

Sloth: Todo lo contrario qu eel panda rojo. ES feo esl kabron xd.

Emperor Tamarin: Este jejeje es gracioso

Whice-Faded saki monkey: Jajajaja pero si tiene cara de culo xdd

Tapir: Este se ve pequeño pero muy guapo tampoco es...

Hagfish: No voy a decir a lo que se parece esto por respeto a menores, aunque ellos tambien sepan a lo que se parece. Una pista empieza por po i acaba por lla. xd

Star nosed: Diooosss, matalo que esta sufiendo!!!

Mono narigudo: JAjajaja a veces salen estos en la 2 i me parto la caja.

Aramdillo: Este ni es uy feo ni es muy guapo, pero no me gustaria ver alguno.

Axoltl: Andaa un pokemon!!! jajaja ese me falta.

Aye-Aye: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dioos este si que esta sufriendo, este es un caso de demonio dentro que he dicho. ai dios...jajaja

Alpaca: Es otro de los bchos rarillos

Tarsier: Jajajaja este directo a foto nick msn xdd

Dumbos Octopus: OTro pokemon que no tengo xdd

Frill necked lizard: TEndrias que ver a este correr xdd

Narwhal: este no puedo comentar porque se ve bastante lejos.

Sucker-Footed Bad: Los que sepan ingles se descojonaran xdd

Pigmy marmoted: Coño!! que susto xd

Bolbfish: Por dios... que es eso? eso no se considera ni pokemon. joder...

Platypus: Donde tiene la cara??

Shoebill: JEJE este es feillo xdd pero es patilargo al menos. Podra jugar en la NBA!!

Yeti Crab: Efectivamente, es un cangrejo. mola ee??

Nota: Todos los chistes son improvisados, asi que no os quejeis xd
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
El Aye-aye "FEO QUE TE CAGAS",eso nos viene a enseñar que la naturaleza no siempre es tan sabia y comete errores....
Y el Blobfish,es la realidad del cambio climatico,de pequeño hizo de Nemo en la pelicula Buscando a Nemo y mira ahora el pobre....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Esto confirma de que Dios no existe... o Dios existe, es japo, tiene la wii y abusa del Gin-tonic. :cunao:

“Clike” con la esperanza de encontrarme con fotos de algunos colegas míos... y no. XD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
jejeje si poenis aye-aye en el google imagnes os salen unos cuantos xdd
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¡Gracias por el aporte! Me ha gustado ver animales tan extraños y de paso culturizarme un rato... Aunque algunos no me han gustado tanto (no me extraña que ese bicho se extinga por feo, que me parece mal, pero es razonable xD).

Me ha encantado el Shoebill, más que nada por la risa de cabrón que tiene xD
Narwhal, como ya han dicho, es una ballena con un cuerno (me parece que es como el de los unicornios y todo) que vive en uno de los polos... Solo que ahora no recuerdo de cual. Se sabe muy poco sobre este animal... Inlcuso se desconoce para qué usan el cuerno: unos dicen que para romper el hielo (y no en las conversaciones precisamente), otros que para demostrar quien "la tiene más grande" (ya me entendeis), etc...
Axolotl... Parece mentira, pero existe... Es más, yo tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo en la ciudad de las artes y de las ciencias de Valencia. Vi unos cuantos en una pecera, y pensé que eran bichos sintéticos, de mentira vamos, pero luego me di cuenta que uno se movía, y el otro... Me parece que eran una especie de tritón o algo así.
El panda rojo (Firefox, para los amigos), no me parece para nada feo, me parece muy, muy bonito. Hace poco hice un trabajo sobre él, pero poco se, solo que está en peligro de extinción, vive en ciertas zonas de China, y como no, se alimenta de bambú.
Por último (voy parando ya de comentar) el Komondor Dog me gustaría verlo en vivo y en directo, ya que me parece un apaño de PhotoShop como una casa XD

Ciao!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
¡Gracias por el aporte! Me ha gustado ver animales tan extraños y de paso culturizarme un rato... Aunque algunos no me han gustado tanto (no me extraña que ese bicho se extinga por feo, que me parece mal, pero es razonable xD).

Me ha encantado el Shoebill, más que nada por la risa de cabrón que tiene xD
Narwhal, como ya han dicho, es una ballena con un cuerno (me parece que es como el de los unicornios y todo) que vive en uno de los polos... Solo que ahora no recuerdo de cual. Se sabe muy poco sobre este animal... Inlcuso se desconoce para qué usan el cuerno: unos dicen que para romper el hielo (y no en las conversaciones precisamente), otros que para demostrar quien "la tiene más grande" (ya me entendeis), etc...
Axolotl... Parece mentira, pero existe... Es más, yo tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo en la ciudad de las artes y de las ciencias de Valencia. Vi unos cuantos en una pecera, y pensé que eran bichos sintéticos, de mentira vamos, pero luego me di cuenta que uno se movía, y el otro... Me parece que eran una especie de tritón o algo así.
El panda rojo (Firefox, para los amigos), no me parece para nada feo, me parece muy, muy bonito. Hace poco hice un trabajo sobre él, pero poco se, solo que está en peligro de extinción, vive en ciertas zonas de China, y como no, se alimenta de bambú.
Por último (voy parando ya de comentar) el Komondor Dog me gustaría verlo en vivo y en directo, ya que me parece un apaño de PhotoShop como una casa XD

Ciao!
Acabo de descubrir que el perrito este que parece una fregona no es photoshop xdd

si poneis en el google komodor dog os saldran unos cuantos de estos xdd
increible...



mirad este en color negro:

 
Superior