Frases de Tarantino

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
He creado este post para poner las mejores frases de Tarantino, para todo amante del cine de Tarantino sabran que los diálogos tiene mucha importancia y que nos muestran una parte de la perversidad de este genio , pondré algunas de mis favoritas:

Sr. Marron: Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de esta tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla.

Sr. Azul: ¿Cuantas pollas es eso?

Sr. Blanco: Un monton

Sr.Marron: Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. Dolor. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. Por eso "like a virgin".

--------------------------------------------------------------------------
Sr. Blanco: Yo te respeto, pero si disparas a este hombre tu seras el proximo en morir, repito, si disparas a este hombre seras el proximo en morir.
--------------------------------------------------------------------------
Sr. Blanco: Los jefes no suelen joder la manta. Para eso tienen a los seguros. Si alguno se niega a decirte algo que quieres saber, le cortas un dedo. El meñique. Le dices que el pulgar sera el proximo. Te dira hasta el color de sus calzoncillos.
--------------------------------------------------------------------------
Joe Cabot: Tu seras el Señor Rosa.

Sr. Rosa: ¿Por que tengo que ser yo el Señor Rosa?

Joe Cabot: Por maricon, ¿vale?
--------------------------------------------------------------------------

- Así que ¿No es tu novia ni nada?
- ¿Creias que lo era?
-No estaba seguro.
-Pero te la tiraste de todas formas.
- Bueno... ella no... yo quería pensar que no era tu novia, aunque tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo.
-Uu... espero que después te sintieras culpable, es lo mínimo.
-Si, después si.
--------------------------------------------------------------------------
Tú estás aquí para aprender los misterios del Kung Fu, no idiomas.
Si no puedes comprenderme, me comunicaré contigo como lo haría con un perro.
Cuando grite, cuando señale, y cuando te golpe con mi garrote.
--------------------------------------------------------------------------

Los bosques son hermosos, oscuros y profundos, y yo tengo promesas que cumplir y kilómetros que andar antes de dormir. ¿Me oíste, Mariposa? Kilómetros que andar antes de que duermas”.

--------------------------------------------------------------------------
Llevas 15 minutos dándome la vara, repitiendo nombres. Toby. ¿Toby? ¿Toby? Tovy Wong, Toby Wong, Toby Wong, Toby Chang, el puto Charlie Chang. Tengo la polla de Madonna en el oído izquierdo, y a la chinita Toby no se qué más en el oído derecho.
--------------------------------------------------------------------------
Y una de las mejores reflexiones de la mitica Kill Bill:

Bill: Como sabes soy amante de los comics. Especialmente de los de Superhéroes. Encuentro que toda la Mitología que rodea a los comics es fascinante. Tomemos a mi superhéroe favorito, Superman. No es un comic grandioso, no está bien dibujado. Pero la mitología, no solo es estupenda, sino que es única.

Beatrix Kiddo: ¿Cuánto falta para que esta mierda entre en acción?

Bill: Unos dos minutos. Lo suficiente como para que entiendas lo que te explico. Lo común en una historia de mitología es que por un lado está el superhéroe, y por el otro está su alter-ego. Batman en verdad es Bruce Wayne, Spiderman es en realidad Peter Parker. Cuando ese personaje se despierta por la mañana, es Peter Parker. Tiene que ponerse un traje para convertirse en Spiderman. Y es en esa característica en la que Superman, no tiene semejante. Superman no se convirtió en Superman, nació siendo Superman. Cuando se levanta por la mañana, es Superman. Su alter-ego, es Clark Kent. Ese traje, con la S en rojo, esa era la colcha con la cual estaba envuelto de bebé cuando los Kent lo encontraron. Esa es su ropa. Lo que usa Kent, las gafas, el traje de negocios, ese es el disfraz. Ese es el traje que utiliza Superman para mezclarse entre nosotros. Clark Kent es como Superman nos ve a nosotros. ¿Y cuales son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro... es un cobarde. Clark Kent es la crítica que hace Superman sobre toda la raza humana.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
si tan amante eres del cine de Tarantino, poque coño no has puesto ninguna de las frases de unos de los mejores personajes creados por este agradable director, hablo por supesto del Señor Lobo

NO EMPECEMOS A CHUPARNOS LAS POLLAS!!!!!




Estoy a 20 min, llegare en 10...9 minutos despues aparece el Sr lobo en su flamante coche.


Vaya tela


O alguna de muchas q tiene Vicent, etc....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
he echo el post ala ligera y con la intencion de que si me he saltado algunas frases( que me las he saltado) la vayais añadiendo alos que les guste Tarantino tambien , no creo que sea para ponerse asin ya que para ti es el mejor personaje el Señor lobo no para todo el mundo , aun asi te doi las gracias por añadir frases. Saludos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
granada
****-el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de las egoistas y por la tirania de los hombres malos, bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad porque el es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa cólera a akellos que pretendan envenenar y destruir a mis ermanos.Y tu sabras que mi nombre es Yaweh cuando caiga mi venganza sobre ti******
------------------------------------------------------------------------------------
-Estas bien?
-No,no estoi bien...Estoi a mil jodidas millas de estar bien.
------------------------------------------------------------------------------------
-No lo odias?
-El que?
-Estos incomodos silencios.
-Por que creemos que es necesario decir gilipolleces para estar comodos?
-No lo se,es una buena pregunta.
-Entonces sabes que as dado con una persona especial.
Puedes estar callado durante un puto minuto,y compartir el silencio.
------------------------------------------------------------------------------------
-Soi lobo,soluciono problemas
------------------------------------------------------------------------------------
*-Espera un poco, comerle el coño a una zorra o masajearle los pies no es la misma jodida cosa.tampoco es el mismo jodido juego,oye tal vez tu metodo de masaje no sea como el mio,pero tocarle los pies a su mujer o darle lenguetazos en su sagrado agujero no es el mismo juego comprendes?no es la misma liga,ni siquiera es el mismo deportes
un masaje en los pies no significa un carajo!
 
Superior