Carta de San valentin en ingles

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola buenas, pues para mañana me an mandado un trabajito de ingles, es aser una carta de amor a una niña de la clase, es en ingles y aver si vosotros me podeis ayudar a aserla, muchisimas gracias ^^ ahhh la niña se llama Laura. Un saludO :hola:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Laura, after a lot of time waiting I have to say a thing to you ... I love you, because of it I want to share with you this special day
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Lo ideal sería que hicieras tú la carta por el rollo de aprender y todo eso.
Si te la hacen, el proceso de aprendizaje es nulo y te acabarán crujiendo inglés año tras año.
no, si yo me conformo aserla en español y yo lo tradusco, es solo que no tengo ideas, vamos que n oestoi inspirado
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
1
dear Laura

You are an extraordinary girl. I have always amaze you because you have always seemed me a very good person with all people and very polite.
I know that we are friends but I have always loved you since the first time that I saw you.
I don't want that our relation of friendship spoils because if I couldn't hold your absence.
Just want you to know that I will always be to your side happens what happens
i love you Laura.
xxx

espero que te sirva de algo!!^^ intento hacerlo con lo que se de inglés jajaj
bueno espero que te guste lo que he escrito
saludos!!!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo te lo digo en español y tu la traduces:

Laura,no puedo aguantar mas tiempo ocultandotelo,tengo que decirte que me gustas,eres mi cielo y mi tierra,sin ti mi vida no tiene sentido,te deseo,no puedo estar sin ti... I LOVE YOU

PD:espero que te sirva ^^
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Mi querida Laura ... La primera cosa ... Tengo que decirte que ... Te quiero. ♥ porque lo que quiero es compartir este día tan especial con tigo. Desde el primer dia que nos conocimos, me sonreiste, me hablaste, fuiste mi mejor amiga.. te aprecio mucho.
Lo que mas me gusta es tu sonrisa, esa carita de angel, lo hermosa que eres, aun no me creo que seas humana, proque tu solo puedes ser un angel, mi angel de la quarda. No tengo palabras para describirte, eres especial, no se puede espresar lo que se siento por ti, te quiero mucho, no podria estar ni un minuto sin ti. Sólo quiero que sepas que voy a estar siempre a tu lado pasa lo que pase, lo ultimo es que no puedo aguantar mas tiempo ocultandotelo, tengo que decirte que me gustas,eres mi cielo y mi tierra, sin ti mi vida no tiene sentido,te deseo,no puedo estar sin ti... TE QUIERO LAURA!

eso voi a ponerlo en ingles, que os parece, si falta o falla algo desidmelo, gracias por todo de verdad
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo ideal sería que hicieras tú la carta por el rollo de aprender y todo eso.
Si te la hacen, el proceso de aprendizaje es nulo y te acabarán crujiendo inglés año tras año.
Predicador tiene más razon que un santo.

Pero si te pones a hacer trampas, en vez de preguntar a cada uno que ponga una frase con el nivel alto o bajo de ingles que tenga, ponte a hacer trampas de verdad y usa Google y busca cartas de amor en inglés.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
Lo ideal sería que hicieras tú la carta por el rollo de aprender y todo eso.
Si te la hacen, el proceso de aprendizaje es nulo y te acabarán crujiendo inglés año tras año.
tiene toda la razon ,ya que no se trata de traducirlo ,sino de ver la creatividad k tienes inventandotelo
es mi opinion salu2
 
Superior