problema: ps3 conectada por hadmi se ve en verde

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues como indico en el titulo del post tenia la ps3 en la tv de mi cuarto conectada por amrillo, rojo y blanco y la pase a la tv del salon y la conecte por hdmi, el problema es que al hacerlo la ps3 se ve entera en verde, como se quita esto, ayuda por favor.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
me da que es un tema de configuracion mas q nada en este foro tratan del tema creo que era que tienes que dejar presionado el botón ps unos segundos mmm pero no estoy seguro ya te diré si lo encuentro
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
socio resetee deje apretado el boton ps y sigue en verde, es la primera vez que me pasa
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
a mi lo que me ha pasado a veces es que inicio el fifa o la demo del burnout y se me pone la pantalla en verde y tengo que salir al xmb otra vez para que se ponga bien.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Eso es por la region de la tele, a mi cuando iniciaba demos de la store de usa se me veian en blanco y negro por que estaba en version Pal el televisor, luego lo pase a region automatica y se pone en color.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
prueva a soplar los extremos del cable o a configurar la ps3 en ajustes.
a mi me pasaba lo mismo se me veia la ps2 azul.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
ni cambiandole ajustes ni nada se me ve todo en verde, videos, fotos, juegos, lo unico es que cuando la conecto otra vez por rojo amarillo y blanco se ve normal
 
Superior