Alberto Contador se queda sin Tour

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
A Alberto Contador, el actual campeon del Tour de Francia, no le dejan correr la carrera mas mitica del ciclismo, porque a su equipo, Astana, le han impuesto una sancion y España se queda con un participante menos.
¿Que os parece?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues es una pena, porque el Tour se queda sin un gran ciclista, pero las normas son las normas, y si formas parte de un equipo tienes que pringar con lo que haga el equipo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mega putada jope!!!

Aunque bueno,el tour perdio toda la emocion desde que se retiro mi ciclista favorito Lance Amstrong
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Mega putada jope!!!

Aunque bueno,el tour perdio toda la emocion desde que se retiro mi ciclista favorito Lance Amstrong
El ciclismo ya no es lo que era. Me acuerdo en los primeros años que vi el Tour, Marco Pantani era una maquina subiendo, pero tambien estaba Virenque y por supuesto Amstrons y Ulrich en sus buenos tiempos. Esos eran buenos Tours, no los de ahora...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es una verdadera lastima, como digo blaugrana las normas son las normas, pero he visto en marca que el director o no se quien ha dicho que Contador podra participar si cambia de equipo y espero que lo haga porque no se merece estar en un equipo lleno de implicados de dopage...

Mucha suerte a Contador, se merece muchisimo estar en cualquier sitio ^^

Saludos
 
Superior