11 minutos de la carrera mas alocada de la F1, ¡Una locura!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola tios, seguro que habreis visto alguna vez el accidente Nº 1 de la Formula1, bueno, pues aqui os dejo 11 minutos de esta carrera, llena de accidentes, salidas, ruedas sueltas y demas.

[youtube=qKbQQA_8BnE]V[/youtube]

Si os gusta la F1 seguro que os veis enterito el video, que por cierto, espero que os guste :victoria:

Saludos :hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Este video ya lo he visto es la ostia...jajaja. Me encanta la F1 la sigo desde pequeñin y esperando con muchas ganas a que empieze otra vez la temporada.
Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Gran video, antes de que alonso luchaba su primer titulo mundial no conocia la formula 1 bueno si pero nunca le seguia hasta que Alonso luchaba ^^. Tendria que gustarme desde pequeño porque la formula 1 me encanta siiiiiiii ^^.

Estaba contento de la retirada de Michael Schumacher, pero la verdad es que echo de menos su ausencia en las carreras, reconozco que es un autentico crack en la formula 1.

Ya tengo ganas de que empieze la formula 1 con Alonso de nuevo en su equipo y el tonto de Hamilton......

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Que tiempo aquellos... ya lo habia visto varias veces este video, pero mola XD

Yo soy amante de la F1 de toda la vida, aunque cada vez se mueve mas por intereses economicos que por el simple espectaculo...

PD: Yo siempre fuy de Schumacher
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, a mi de la F1 lo que menos me gustan son los cacharrazos... pero el video está bien. Gente, como os echaba de menos... Gracias por el video, crack!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
juas esa me la perdi o no la recuerdo, vaya la que se lia con lluvia siempre, son las mas emocionantes y no sabes como van a acabar, a ver si este año con los cambios la cosa mejora
 
Superior