la posible revolucion del barsa

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola a todos he encontrado esta noticia y os la pongo simplemente pa que sepais de ella ajaja aunque yo no soy del barsa sino del deportivo de la coruña jeje bueno la noticia:

Según confirma el diario Marca, el Barcelona forjará una importante renovación si el equipo azulgrana se queda sin Liga ni Champions. El plan de la directiva azulgrana es el de, además de fichar jugadores que vuelvan a ilusionar a la afición, realizar una profunda limpieza en el vestuario culé.

Los primeros en caer serían los que acaban contrato a final de temporada. Entre ellos se encontrarían Edmilson, Thuram y Ezquerro, que abandonarán con total seguridad Can Barça, Pinto, que sólo continuará en la entidad azulgrana en el caso de que Jorquera no progresara de su lesión, y Silvinho, el único con opciones de renovación, dado que, el jugador cumple con el rol de relevo de Abidal.

Por lo que respecta a los jugadores que tienen compromiso vigente con la entidad azulgrana, tendrían colgado el cartel de transferible Oleguer, Gudjohnsen, Ronaldinho (por el que el Barcelona no tiene intenciones de rechazar ni una oferta más dado que el brasileño no mejora en su rendimiento) y Giovani dos Santos, al que podrían enviar al Chelsea dado que el jugador no acaba de convencer a la directiva barcelonista.

El que también podría abandonar la entidad azulgrana, en este caso por voluntad propia, sería Deco quién ya ha confirmado que si el Barcelona no logra ningún título esta temporada no dudará en hacer las maletas.

Frank Rijkaard podría ser otro de los damnificados de esta 'operación limpieza' preparada por el Barcelona siendo José Mourinho uno de los candidatos a ocupar su lugar.

Acabada la limpia, el Barcelona se dispondría a invertir el dinero logrado en la contratación de nuevos cracks que fueran capaces de retomar el rumbo de la nave culé

PD:nose si este post es repetido si lo es disculpen las molestias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Muy buena noticia futbolera :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Pues perfecto,pero que no echen a rikjaard ni a sylvinho plis ni a deeeecoooo!!
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Como culé hasta la medula te diré que la limpieza me parecería correcta!
Aunque por ejemplo,a giovanni dos santos no le vendia,y dejaria a Pinto!
Me joderia que Deco se marchara,pero Ronny,vete ya!!
Sacarian buena pasta!!
Eso si,por favor,que no se traigan a Maurinho!!
 
W

Warrior1899

Hay que hechar a tanta y tanta gente... el año pasado decían lo mismo. Y que pasa que si se gana la Champions o la liga se van a quedar? yo los hecharía de todas formas, sobretodo al entrenador, a los preparadores físicos y renovaria la plantilla un poco. Dos Santos vete ya y no vuelvas, ronaldinho vete a otra ciudad como puede ser Las Vegas, allí te lo pasarás mejor. Luego el Ezquerro que coño hace en el Barça? y digo estos tres porque son los primeros que me pasan por la cabeza, porque la lista no es corta...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
La revolucion del Barça es la siguiente:

1- Dimisión de Joan Laporta
2- Destitución de Txiki
3- Destitución de Valero Rivera para arreglar tambien las otras disciplinas del club.
4- Eleccion de Rosell como presidente
5- Destitución de Rijkard
6- Venta de: Thuram, Zambrotta, Oleguer, Edmilson, Silvinho, Deco y Ronaldinho.
7- Fichar a Arsene Wenger como tecnico
8- Fichar a Lahm, Garay, Cesc Fabregas y C.Ronaldo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
7- Fichar a Arsene Wenger como tecnico
8- Fichar a Lahm, Garay, Cesc Fabregas y C.Ronaldo.
Creo que es más facil si contratan a Indiana Jones que busque la Fuente de la Juventud para fichar a Pele, Di Stefano, Eusebio, Charlton, Puskas y Cruyff despues de darles un traguito del agua traida por el aventurero.

:D:D:D

Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
C.Ronaldo es del Madrid,y si no tiempo al tiempo.Cesc pudo ser del madrid,pero creo que se va al barça :(
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ja.


No tenia ya el Farsa a los 4 fantasticos?? o a los 4 fracasados? Madre mia...ahora el Farsa habla de limpia...PENA es lo que dan.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues yo pienso que el Barça le daba igual el Madrid y a los culés tambien,ellos se centraron en ser ganadores,y les salio todo a pedir de boca
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Nombres que se hablan en el mundo deportivo SOn Wenger como entrenador, Diego, Cesc Fabregas, Drogba, Modric,Garay....y se ven salir nombres de Ronaldinho,Giovani,Gudhjonsen, Thuram...
 
Superior