la posible revolucion del barsa (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

El Real Madrid continúa siendo el club más rico del mundo, según el estudio 'Football Money League', elaborado por la firma de servicios profesionales Deloitte, que analiza la facturación de los clubes correspondiente a la temporada 2006-2007. El equipo blanco facturó en el pasado ejercicio 351 millones de euros, un 20 por ciento más que en el anterior, lo que le permite seguir en el primer puesto del ranking por tercer año consecutivo.

No veo yo que el equipo cule sea el mas rico...

Pues yo pienso que el Chelsea es el mas rico.Si quiere a alguien,pega de talonario y pa alante.

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
El Barça es mas rico, la diferencia es que el Chelsea si tiene que gastar gasta, la directiva del Barça son unos agarraos.
--- [ Añadido ] -----

El Real Madrid continúa siendo el club más rico del mundo, según el estudio 'Football Money League', elaborado por la firma de servicios profesionales Deloitte, que analiza la facturación de los clubes correspondiente a la temporada 2006-2007. El equipo blanco facturó en el pasado ejercicio 351 millones de euros, un 20 por ciento más que en el anterior, lo que le permite seguir en el primer puesto del ranking por tercer año consecutivo.

No veo yo que el equipo cule sea el mas rico...

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
El Madrid aun debe 300 millones de €.

Entre drogba, C.ronaldo,T.henry,Eto'o,Messi,Bojan,ronaldinho,gio vanni...a ver quien dejamos en el banquillo...

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
C Ronaldo no irá al Barça.Y luego lo tengo muy claro,Henry a chupar banquillo.Yo pienso que el Barça nunca debio fichar a Henry,si no pensad,el Arsenal nunca solto a Henry hasta el año pasado,cuando no habia hecho muy buena temporada.Henry se esta acabando,ya no es el que era.

El Madrid aun debe 300 millones de €.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

¿De donde sacas eso? ¿Crees que el barça esta limpio? XDXDXD si no fuera por TV3 y la Caixa y en fin, no quiero imaginarme la deuda real del barça entonces, de ahi que haya tenido que bajar en estos años sueldos, hacer pocos fichajes etc...

¿De donde sacas eso? ¿Crees que el barça esta limpio? XDXDXD si no fuera por TV3 y la Caixa y en fin, no quiero imaginarme la deuda real del barça entonces, de ahi que haya tenido que bajar en estos años sueldos, hacer pocos fichajes etc...

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Bueno, sea lo que sea, estamos desviando el post, y paso de discutir por si debe mas el Madrid o el Barça.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn