la posible revolucion del barsa (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ja.

No tenia ya el Farsa a los 4 fantasticos?? o a los 4 fracasados? Madre mia...ahora el Farsa habla de limpia...PENA es lo que dan.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Evitemos comentarios de este tipo. La alegria como se suele decir va por barrios y mañana puede estar el Madrid deshauciado.

Con comentarios como este tengo que hacer una pregunta:

Ganais dinero de algun club por esto?
Hombre dudo que el Barça tenga dinero ni para fichar a Cesc. Por Ronaldinho olvidaros ya no os daran un paston lo tendriais que haber soltado como mucho el verano pasado y no fue asi. Yo si fuera cule pediria una amplia limpia, el problema es que es dificil porque eso es igual a tirarte años en blanco. Pero en fin, tarde o temprano tendra que llegar.

Hombre dudo que el Barça tenga dinero ni para fichar a Cesc. Por Ronaldinho olvidaros ya no os daran un paston lo tendriais que haber soltado como mucho el verano pasado y no fue asi. Yo si fuera cule pediria una amplia limpia, el problema es que es dificil porque eso es igual a tirarte años en blanco. Pero en fin, tarde o temprano tendra que llegar.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Segun los ultimos datos, el Barça es el club mas rico del mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn