que es un troll

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Uhmmm...Has visto el Señor de los Anillos? pues el bicho feo que en la primera pelicula irrumpe en las minas de moria y le clava una lanza a Frodo

...xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Un troll es aquel que dice cosas que no suelen gustar a los usuarios de una misma web que por lo general comparten ideas bastante parecidas!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
o el que se inventa cosas con tal de que le den reputacion, o con tal de llamar la atencion, vease post como "ya tengo el granturismo 5" y cosas asi, o simplemente porque es un mentiroso compulsivo jeje
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Segun el foro:

Un Troll es todo aquel que no hace mas que "put*das" al foro, es decir, que siempre esta discutiendo, o siempre incumple las normas del foro.

A estos tipos normalmente se les banea permanentemente en 0.05 Segundos ;)

Espero que lo hayas entendido, Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Un troll es aquel que esta solo por aquí para molestar,intentando provocar a los demás para forzar su baneo.Su intención no es postear nada referido a videojuegos sino andar buscando bronca por la web o dar por saco con insultos y mal lenguaje hacia otros usuarios.Espero habértelo aclarado.Saludos
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Porfavor, Dejaros de Tonterias...

El Chico ha Preguntado lo k es un Troll y Supongo k no kiere Tonterias...

Un Troll es akel k:

Insulta a los Demas Sin Motivo...

Hace Muchos Post sin Sentido

Abre algun Hilo con una Noticia para Crear Mucha Espectacion y Luego es Mentira...

Y mas Cosas...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la ps3 es una mierda como un piano, donde este mi 360. o mi wii con su wiimote....*

eso de arriba es un troll.
 
Superior