Flipante, un tio que dice que el SIDA es mentira (link aqui)

Conversación publicada en el foro Charla

Me parece extremadamente FUERTE que este tio tenga en su pagina frases como que el SIDA no existe realmente, que lo que mata son los medicamentos, que solo es un negocio y que no se transmite sexualmente.

Deberiamos denunciar cosas como esta al Ministerio de Salud y que pongan cartas en el asunto. Este tio puede estar influenciando a chavales desinformandolos y, a posteriori, condenandolos a muerte. Es una vergüenza y necesitaba expresar mi ira con alguien.

Me quema la sangre al ver webs como la que os digo online y luego que cierren otras de P2P como si fueran la peste...

La web en cuestion es esta:
http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=73

Alguien sabe como actuar para que cierren esa mierda ya????
Lo bueno y malo de internet es que es accesible para todo el mundo y en casos como el de este flipao (matrix?????) pues a mí me dan ganas de cortarle las manos para que no vuelva a deleitarnos con semejantes estupideces a cúal mayor.

Solo hace falta seguir un poco el hilo de comentarios de la pagina para darte cuenta de como és, de la mitad hacia abajo ya no hay replicas por su parte.

Tiene menos credibilidad que un euro con la cara de franco.

Saludos.
Yo nop niego que el sida exista. Pero antes de tratarl a este tío de loco deberíamso pararnos a pensar en algunos detalles:

* Stephan Lanka, máximo responsable de la organización que niega la existencia del sida, es un prestigioso inmunólogo. Uno de los pocos científicos vivos que puede decir "yo he descubierto un virus"
*Uno de los motivos que esgrime Lanka es que cuando se queire demostrar la existencia de un virus se piden una serie de imágenes para demostrarlo, entre ellas la foto del virus, la de su nucleo, la de una célula infectada por este y otra que ahor ano me acuerdo (hablo de memoria, no me he preparado para este post).
Pues bien, del VIH no existen dichas fotos. Ya se que todos creemos habver visto imágenes del VIH pero lo cierto es que no existen (o al menos eso afirma este hombre que repito es especialsita en el ramo).
* Los test de VIH no detectan la presencia del virus sino que miden los niveles de tu sistema inmunitario. Y ni siqueira está estandarizado el asunto.
Así que en un país puede que entres en la zona de lso que tienen VIH y en otro no.
* El sida no mata (eso es facilmente verificable). Lo que mata son als enfermedades que pillas al no tener sistema inmune. Hasta ahí está claro, lo que no está tan claro es que por ejemplo en áfrica (mayor cantidad de infectados del mundo) no se hagan test. SImplemente si llegas por ejemplo con una neumonía, te catalogan como infectado. pero la gente ya se moría de neumonía en áfrica antes de la pandemia.
*Hay una lista de síntomas con lso que catalogan a la gente como infectada. Por ejemplo, si tu en áfrica llegas al médico con un sarcoma de káposi sin hacerte ninguna prueba te dirán que tienes sida.
Pero el sida surgió en los años 80's y el sarcoma de kaposi fue descrito en mil ochocientos setenta y algo.

*Un dato interesante: Una clínica fue demandada en EU por usuarios que fueron contagiados por transfusiones de sangre. la defensa de la clínica fue llamar al estrado al señor Lanka que testificó que el sida no existía.
La parte acusadora no encontró (al menos en esa época, no se si ahora se pueda refutar) a ningún científico que saliera al estrado y presentase pruebas de que el VIh existe.
La clínica ganó.

Repito que yo no creo que el sida no exista (me cuido que no vean). Pero antes de tachar de absurda una idea debemos mirarla a fondo.
Tras el sida hay muchos interrogantes que no han sido contestados.
Me parece peor que la iglesia prohiba el uso de condones para erradicar la enfermedad ^^
Pero paso de meter baza que me echan xD
--- [ Añadido ] -----

tio, no se por que la gente rebusca estas mariconadas, no estoy muy puesto en el tema, pero me parece exagerado decir que el sida no existe, un webo de gente muere en afrika por cosas asi.

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
No solo en Africa, en España y en TOOOODO el mundo tambien

tio, no se por que la gente rebusca estas mariconadas, no estoy muy puesto en el tema, pero me parece exagerado decir que el sida no existe, un webo de gente muere en afrika por cosas asi.

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Has leído mi post? Me aprece una pregunta inteligente la que hace este tío.

priemro: el sida no ha matado a nadie. Te mueres de otras cosas porque en teoría el sida deprime tu sistema inmunológoco. Pero las enfermedades que en äfrica están matando a millones ya los estaban matando desde antes de que surgiese el sida.

Rebuscar marikonadas? Yo no digo que el sida no exista. Pero si no nos hiciésemos interrogantes y no planteásemos preguntas viviríamos en las cavernas aún.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn