Flipante, un tio que dice que el SIDA es mentira (link aqui)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Me parece extremadamente FUERTE que este tio tenga en su pagina frases como que el SIDA no existe realmente, que lo que mata son los medicamentos, que solo es un negocio y que no se transmite sexualmente.

Deberiamos denunciar cosas como esta al Ministerio de Salud y que pongan cartas en el asunto. Este tio puede estar influenciando a chavales desinformandolos y, a posteriori, condenandolos a muerte. Es una vergüenza y necesitaba expresar mi ira con alguien.

Me quema la sangre al ver webs como la que os digo online y luego que cierren otras de P2P como si fueran la peste...

La web en cuestion es esta:
http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=73

Alguien sabe como actuar para que cierren esa mierda ya????
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
este tio no esta bien de la cabeza si se puede hacer algo para cerrarle la pagina espero que lo hagan
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Lo bueno y malo de internet es que es accesible para todo el mundo y en casos como el de este flipao (matrix?????) pues a mí me dan ganas de cortarle las manos para que no vuelva a deleitarnos con semejantes estupideces a cúal mayor.

Solo hace falta seguir un poco el hilo de comentarios de la pagina para darte cuenta de como és, de la mitad hacia abajo ya no hay replicas por su parte.

Tiene menos credibilidad que un euro con la cara de franco.

Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Este gilipollas es como los que niegan el holocausto judío...yo creo ke lo hace para provocar y que entre mas gente en su blog, por que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza...sigue follando a pelo y que dios te coja confesado amigo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo nop niego que el sida exista. Pero antes de tratarl a este tío de loco deberíamso pararnos a pensar en algunos detalles:

* Stephan Lanka, máximo responsable de la organización que niega la existencia del sida, es un prestigioso inmunólogo. Uno de los pocos científicos vivos que puede decir "yo he descubierto un virus"
*Uno de los motivos que esgrime Lanka es que cuando se queire demostrar la existencia de un virus se piden una serie de imágenes para demostrarlo, entre ellas la foto del virus, la de su nucleo, la de una célula infectada por este y otra que ahor ano me acuerdo (hablo de memoria, no me he preparado para este post).
Pues bien, del VIH no existen dichas fotos. Ya se que todos creemos habver visto imágenes del VIH pero lo cierto es que no existen (o al menos eso afirma este hombre que repito es especialsita en el ramo).
* Los test de VIH no detectan la presencia del virus sino que miden los niveles de tu sistema inmunitario. Y ni siqueira está estandarizado el asunto.
Así que en un país puede que entres en la zona de lso que tienen VIH y en otro no.
* El sida no mata (eso es facilmente verificable). Lo que mata son als enfermedades que pillas al no tener sistema inmune. Hasta ahí está claro, lo que no está tan claro es que por ejemplo en áfrica (mayor cantidad de infectados del mundo) no se hagan test. SImplemente si llegas por ejemplo con una neumonía, te catalogan como infectado. pero la gente ya se moría de neumonía en áfrica antes de la pandemia.
*Hay una lista de síntomas con lso que catalogan a la gente como infectada. Por ejemplo, si tu en áfrica llegas al médico con un sarcoma de káposi sin hacerte ninguna prueba te dirán que tienes sida.
Pero el sida surgió en los años 80's y el sarcoma de kaposi fue descrito en mil ochocientos setenta y algo.

*Un dato interesante: Una clínica fue demandada en EU por usuarios que fueron contagiados por transfusiones de sangre. la defensa de la clínica fue llamar al estrado al señor Lanka que testificó que el sida no existía.
La parte acusadora no encontró (al menos en esa época, no se si ahora se pueda refutar) a ningún científico que saliera al estrado y presentase pruebas de que el VIh existe.
La clínica ganó.

Repito que yo no creo que el sida no exista (me cuido que no vean). Pero antes de tachar de absurda una idea debemos mirarla a fondo.
Tras el sida hay muchos interrogantes que no han sido contestados.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
tio, no se por que la gente rebusca estas mariconadas, no estoy muy puesto en el tema, pero me parece exagerado decir que el sida no existe, un webo de gente muere en afrika por cosas asi.

salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Me parece peor que la iglesia prohiba el uso de condones para erradicar la enfermedad ^^
Pero paso de meter baza que me echan xD
--- [ Añadido ] -----
tio, no se por que la gente rebusca estas mariconadas, no estoy muy puesto en el tema, pero me parece exagerado decir que el sida no existe, un webo de gente muere en afrika por cosas asi.

salu2
No solo en Africa, en España y en TOOOODO el mundo tambien
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
tio, no se por que la gente rebusca estas mariconadas, no estoy muy puesto en el tema, pero me parece exagerado decir que el sida no existe, un webo de gente muere en afrika por cosas asi.

salu2
Has leído mi post? Me aprece una pregunta inteligente la que hace este tío.

priemro: el sida no ha matado a nadie. Te mueres de otras cosas porque en teoría el sida deprime tu sistema inmunológoco. Pero las enfermedades que en äfrica están matando a millones ya los estaban matando desde antes de que surgiese el sida.

Rebuscar marikonadas? Yo no digo que el sida no exista. Pero si no nos hiciésemos interrogantes y no planteásemos preguntas viviríamos en las cavernas aún.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
De aucerdo contigo Ichi, yo tampoco estoy muy puesto en la materia, aunque al hilo de los coemntarios del post, he podido leer a un usuario, InvestigacionVIH, pues dando muestras de tener conocimiento en la materia diseccionando los puntos en que se basa este artículo así como de las fuentes originales de este estudio (como Stephen Lanka), restnadole mucha credibilidad a los estudios realizados.

Creo que no hay que tratar ciertos asuntos con la ligereza que hace el autor del post, que no digo sin conocimiento, que no dudo que lo tenga, pero hay que tener en cuenta, que todavía hay mucho camino por recorrer en ciertas enfermedades (cance, tumor, etc...), sobretodo neuronales, ya que el cerebro es un autentico desconocido, y no se tienen que tomar actidudes partidistas, sean del bando que sean, y al menos, si lo haces, pues con estilo y seriedad informativa (y eso lo digo por lo que dice que estamos dominados por matrix como hace en alguna respuesta que he podido leer)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Ichi, decir que el SIDA no mata... no se...
Es como decir que el Cancer de pulmón no mata, sólo te deja sin pulmon...
Pues eso.. es "lo mismo" decir eso que decir, el SIDA no mata, solo te deja sin defensas, y ojo
POR MUCHO ACTIMEL QUE TOMES, no vale xD.
Por cierto... vi OLdboy, muy wena ^^
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Has leído mi post? Me aprece una pregunta inteligente la que hace este tío.

priemro: el sida no ha matado a nadie. Te mueres de otras cosas porque en teoría el sida deprime tu sistema inmunológoco. Pero las enfermedades que en äfrica están matando a millones ya los estaban matando desde antes de que surgiese el sida.

Rebuscar marikonadas? Yo no digo que el sida no exista. Pero si no nos hiciésemos interrogantes y no planteásemos preguntas viviríamos en las cavernas aún.
Decir que el SIDA no mata es como decir que la heroina tampoco, que lo que te mata es la degradacion de tu sistema pero que no por culpa de la heroina...

El SIDA jode tu sistema inmunologico y, por lo tanto, al no tener defensas ante nada, mueres por cualquier infeccion. En si el propio virus no es el que te mata pero si el que te deja sin defensas acarreando consecuencias fatales.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Bueno, pues a partir de hoy plan ahorro y "a pelo".. cuando lo pille (o no) posteo y os lo confirmo!. :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Suena raro, pero es así. Vale que suena un pooco como "las pistolas no matan, te matan las balas" cosa que es una chuminez. Pero es lo que ocurre.

Como decía, la gente en áfrica está yendo enferma de cualqueir cosa y le dicen "tienes sida". Y eso independientemente de si el sida existe o no es una salvajada.

Hay una lista de enfermedades de la OMS (la organización mundial de la salud) si tienes uan de esas enfermedades, automaticamente se te diagnostica sida, sin pruebas ni nada.

Hasta ahi de acuerdo. Pero que es alista le metan enfermedades nuevas cada año es mosqueante. Actualemnte como dije en el otro post, cualquiera que tenga un sarcoma de kaposi es catalogado como enfermo de sida. Y como dije antes el sarcoma ese fue descubierto hace más de un siglo.
Asíq eu algo falla.

No digo que el sida no exista, pero en una industria millonaria como esta hay muchas preguntas sin responder. Pensad que si esta lista de enfermedades siguen ampliandola a la ligera muy pronto millones de personas estarán pagando por unso retrovirales que es posible que no necesiten (puede que ya esté pasando).
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Hombre, si nos ponemos en plan paranoico tambien podemos decir que nos controlan con la vacuna de la gripe... como en aquel episodio de los Simpson xD (era en Los Simpson, no???) No se, no creo que haga falta tanta conspiracion para mover dinero, existen cosas mucho mas faciles como las drogas, la guerra o el sexo (en cierto modo el SIDA estaria en este ultimo)
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
tirarte desde un rascacielos no te mata, lo hace el suelo.

tio seguro que tu estas mejor informado en el tema pero decir que nos engañan y es una mentira todo no lo creo, como no lo haga la iglesia para que no foll**** XD parece la continuacion del assassins creed.

salu2
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Este post va a causar problemas....
respecto al tema, hay tantas cosas que se nos ocultan que ya no podemos fiarnos ni siquiera de esto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
tirarte desde un rascacielos no te mata, lo hace el suelo.

tio seguro que tu estas mejor informado en el tema pero decir que nos engañan y es una mentira todo no lo creo, como no lo haga la iglesia para que no foll**** XD parece la continuacion del assassins creed.

salu2
En primer lugar no he dicho que nos engañen (si es que no leemos, pero refutamos). he dicho que al tío este de moemnto nadie se ha parado a refutarlo con pruiebas. Y eso mosquea. Más teniendo en cuenta que es un inmunólogo y virólogo (si los virólogos no saben de virus entonces quein sabe?). Hablo por supeuesto de Lanka. Lo que dice el memo este del blog ya es otra cosa.

Podemos ponernos a fornicar a pelo como bonobos? "pos no". Pero hay que pensar más y no hacer la vista gorda.

La gente se ha limitado a decir "e tonto del culo" y no se han parado a leer que según esto por ejemplo, el "descubridor" del sida ha dicho:

“..y los estudios epidemiológicos sugieren la transmisión horizontal por rutas sexuales”
sugieren? la transmite o no? De que años es esto? lo sacó de contexto el blog? El tío nunca dijo eso?

Es fácil decir "este tío es gilipollas, como no va a existir si la gente se está muriendo" pero no he visto a nadie refutarlo con argumentos.

Yo no pienso que el sida no exista. Pero creo que bajo la etiqueta SIda se están etiquetando muchos factores para agrandar más el aspecto de la epidemia.
EL motivo? Pasta, pasta y más pasta.

Vuelvo al tema del sarcoma de kaposi:

El sarcoma de Kaposi es un tumor maligno del endotelio linfático. La enfermedad fue descrita por el Dr. M. Kaposi en Viena en el año 1872
SI es un tumor que lleva mas de un siglo describiéndose.. ¿ es justo que a un africano que lo tenga le digan que tiene sida sin hacerle un examen?

No será que si ese africano entra a engrosar las estadísticas de sida los de siempre van a sacar más pasta?


Encopntré esto, son palabras de Lanka, pero en teoría son correctas por lo que he visto por ahí (tampoco es que me haya documentado mucho):

Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenian una vida muy destructiva y que tenian graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior