Flipante, un tio que dice que el SIDA es mentira (link aqui) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

El problema es que alguien al principio de este tema alguien comento que practicamente el que puso el tema es un ignorante y que eso podría mal informar a los chavales, pero creo que no se debe juzgar tan rápido un tema no creen? Creo que el trabajo de todos nosotros es compartir nuestros puntos de vista sin queres cambiar el de los demás ya que si estamos compartiendo un espacio para expresarnos hay que dar la oportunidad de dejar a expresar a los demás sin quererlo sacrificar por tu forma de pensar!!!
Pa empezar:
*el Sarcoma de Kaposi es una enfermedad muy rara,ha aumentado debido al VIH por no tener sistema inmunitario.
*Los virus son muy difíciles de detectar,básicamente porque cuando contagian lo que hacen es transmitir el ARN a las células y su "cuerpo" muere.Entonces lo que miden es si tu sistema inmune a fabricado anticuerpos contra esa enfermedad (el test de por ejemplo hepatitis o tuberculosis mide lo mismo,entonces estas tampoco existen)
*Las fotos que pide si que existen, en múltiples revistas médicas vienen.
*La gente con VIH porque tienen esa bajada de defensas?porque se les ha jodido directamente el sistema inmune,al igual que hacen los corticoides y esteroides.

Porcierto,el VIH no mata muchas personas en África, las mata en todo el mundo,os sorprenderíais de la cantidad de casos que hay, y la verdad que gracias a las campañas antiVIH el Sida a disminuido bastante en España, el problema es gente como este gilipollas,que mucho hablar que el Sida no existe,pero a que no se va a Montera o a la Casa de Campo a follarse a una a pelo tanto que dice?O una que según ella es seropositiva??? Simplemente es un método para conseguir visitas a su página asquerosa,que es bastante mala por cierto,y sus peliculas dan mucho asco la verdad...
--- [ Añadido ] -----

Suena raro, pero es así. Vale que suena un pooco como "las pistolas no matan, te matan las balas" cosa que es una chuminez. Pero es lo que ocurre.

Como decía, la gente en áfrica está yendo enferma de cualqueir cosa y le dicen "tienes sida". Y eso independientemente de si el sida existe o no es una salvajada.

Hay una lista de enfermedades de la OMS (la organización mundial de la salud) si tienes uan de esas enfermedades, automaticamente se te diagnostica sida, sin pruebas ni nada.

Hasta ahi de acuerdo. Pero que es alista le metan enfermedades nuevas cada año es mosqueante. Actualemnte como dije en el otro post, cualquiera que tenga un sarcoma de kaposi es catalogado como enfermo de sida. Y como dije antes el sarcoma ese fue descubierto hace más de un siglo.
Asíq eu algo falla.

No digo que el sida no exista, pero en una industria millonaria como esta hay muchas preguntas sin responder. Pensad que si esta lista de enfermedades siguen ampliandola a la ligera muy pronto millones de personas estarán pagando por unso retrovirales que es posible que no necesiten (puede que ya esté pasando).

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Mira,no hay ninguna enfermedad que según la OMS directamente te cataloguen de VIH,asi que no digas tonterias...Porque el sida hace lo mismo que los esteroides,te frie el sistema inmune,un transplantado estará tomando corticoides para suerte o para desgracia toda su vida,y le puede salir un sarcoma de kaposi,aunque es muy normal que salga en un VIH,al igual que es normal que salga un melanoma en la piel (cáncer de piel) y no por eso se es seropositivo, o que te infectes con cándida,que simplemente con tomarte antibioticos es muy fácil que lo pilles.......en serio,si no sabeis de estos temas no digais chorradas,porque la se lo cree....

Pa empezar:
*el Sarcoma de Kaposi es una enfermedad muy rara,ha aumentado debido al VIH por no tener sistema inmunitario.
*Los virus son muy difíciles de detectar,básicamente porque cuando contagian lo que hacen es transmitir el ARN a las células y su "cuerpo" muere.Entonces lo que miden es si tu sistema inmune a fabricado anticuerpos contra esa enfermedad (el test de por ejemplo hepatitis o tuberculosis mide lo mismo,entonces estas tampoco existen)
*Las fotos que pide si que existen, en múltiples revistas médicas vienen.
*La gente con VIH porque tienen esa bajada de defensas?porque se les ha jodido directamente el sistema inmune,al igual que hacen los corticoides y esteroides.

Porcierto,el VIH no mata muchas personas en África, las mata en todo el mundo,os sorprenderíais de la cantidad de casos que hay, y la verdad que gracias a las campañas antiVIH el Sida a disminuido bastante en España, el problema es gente como este gilipollas,que mucho hablar que el Sida no existe,pero a que no se va a Montera o a la Casa de Campo a follarse a una a pelo tanto que dice?O una que según ella es seropositiva??? Simplemente es un método para conseguir visitas a su página asquerosa,que es bastante mala por cierto,y sus peliculas dan mucho asco la verdad...
--- [ Añadido ] -----

Mira,no hay ninguna enfermedad que según la OMS directamente te cataloguen de VIH,asi que no digas tonterias...Porque el sida hace lo mismo que los esteroides,te frie el sistema inmune,un transplantado estará tomando corticoides para suerte o para desgracia toda su vida,y le puede salir un sarcoma de kaposi,aunque es muy normal que salga en un VIH,al igual que es normal que salga un melanoma en la piel (cáncer de piel) y no por eso se es seropositivo, o que te infectes con cándida,que simplemente con tomarte antibioticos es muy fácil que lo pilles.......en serio,si no sabeis de estos temas no digais chorradas,porque la se lo cree....

Iniciado por Nekronomikon Ver Mensaje

Ven a esto me referia? XD Tío pero no tienes porque expresarte tan agresivo de una persona!!! Que lo único que ha hecho es presentar una información y creo que el humano se caracteriza por el libre albedrio no? Tu sabrás si crees o no crees, pero que no te enfades porque alguien pone algo que para ti puede ser una gilipolles

En eso estamos de acuerdo Marcus. El tío este es un patán. De hecho creo que no se entera mucho de lo que está hablando.

Lo que dice Arcanos sobre lso medicamentos también es interesante:
Hay gente que vive durante años sin saber que tiene sida y no le pasa nada.
Hay gente que empieza a tener probelmas cuando se entera.
Hay gente que se entera se medica y muere.
Hay gente que se entera, no se medica y vive más que otros que se medicaron.

El primer medicamento para el sida, el AZT retrovir, era un medicamento que inventaron en los años desenta para el cáncer y fue abandonado por ser muy tóxico.
Le damos tóxicos a gente que tiene el sistema inmune débil?

Igual es una chorrada, porque no soy médico. Pero estaría bien que la comunidad científica se parase a explicar porque esto que acabo de decir es uan gilipollez. En lugar de limitarse a decir "eso es una gilipollez".

Y lo cierto es que a esta gente que dice que el sida no existe, naide se ha parado a refutarlos (o al menos hasta hace poco era así, ultiamente no me he informado sobre el tema).

Dios mio,siento contestar tantas veces pero es que me toy poniendo de lso nervios.

Hay gente que vive varios años,vale,si no lo sabes hay dos estadíos del Sida,que es ser Seropositivo (tienes el virus en el cuerpo,es contagioso pero no está activado) y luego el SIDA (cuando se activa), MAgic Johnson por ejemplo es seropositivo.
Hay gente que empieza a tener problemas cuando se entera,vale,tu si te encuentras cansado,has adelgazado un par de kilos en un mes (que se puede ) y te vas al médico te haces unas pruebas y te dice que tienes un adenocarcinoma,ya te contaré si te empiezan a salir problemas,lo que pasa que antes pasabas de ellos y si estabas cansado directamente era porque o tenias mucho curro o mucho que estudiar.

El primer medicamento que se usó era tóxico no?sabes cual fue la primera Anestesia??? COCAINA, corto efecto y demasiados efectos secundarios. No es tóxica no? Y a la con tumores no se le da quimioterapia que simplemente se encarga de destruir la mayoria de células que se encuentra a su paso?pero tampoco es tóxica
--- [ Añadido ] -----

A ver, el sida no es una enfermedad, es un sindrome.
Lo segundo, Ichi, el sarcoma de Karposi se asocia al sido, pq actualmente las posibilidades de que una persona tenga esa enfermedad y no tengal el sida son de menos del 1%, con lo cual nos deja un margen de error muy pequeño.
Por eso cada año el aumento de la lista de las enfermedades asociadas al sida, ya que son enfermedades que estadisticamente solo puedes sufrir si tienes sida (evidentemente la estadistica se confunde en algunos casos).
En algo le doy la razon al autor del post enlazado (el tal Matrix) el sida se contagia mucho menos de lo que nos quieren vender por medio de flujos vaginales, su principal vía es la sanguinea, lo que ocurre (y algunas constumbres sexuales son mas dadas a ello) es que con cierta relaciones sexuales la probabilidad de sangrado es más alta que con otras por lo cual es más facil el contagio.
Conclusión de toda esta historia para mí, el sida existe, es peligroso y debemos ser precavidos con él, pero esta claro que no todo es como nos lo venden.
Ningún verdad es absoluta y menos con dinero por delante.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Es normal que lo exageren, es un problema muy serio y que hay mas de los que pensais.
El porcentaje de que un hombre contraiga VIH en una relación homosexual es del 0,04% y en una relación homosexual es del 0,8%, pero la pregunta es,y si te toca a ti aunque solo sea ese porcentaje?
--- [ Añadido ] -----

No alcanzo a netender que es lo que discutimos.
Yo digo que hay una industria millonaria en torno al sida y tu dices que a nosotros nos los dan gratis... La polemica esta en...?

Yo creo que el sida existe, en eso estamos de acuerdo. pero ocurre lo mismo que con los comunistas o los masones en su momento: Se utiliza como mecanismo de terror y como mecanismo para sacar pasta y para fines políticos.

Por ejemplo: Hablenmos de condones: Como bien se ha comentado en este thread (mira por donde, sacando los que no leyeron el post y entraron por entrar es un hilo muy interesante que no esperaba encontrar aquí), las posibilidades de contagio por vía sexual no son tan exageradamente altas como nos quieren hacer creer (mirar niveles de vih en fluidos vaginales y semen). Si a eso le sumas el buen uso del condón (cuyo tasa de fallo es muy, muy baja) la gente no tiene que ir por aterrorizada y sin poder disfrutar de una vida sexual plena.

Pero el presidente del país mas poderoso del mundo solo invierte en campfont color="red">áñas de precaución si se incluye LA CASTIDAD como sistema de prevención.
Y te llenan la cabeza con campañas diciendo que los condones no protejen de nada, que fallan más que escopetas de feria etc, etc.

Esto solo tiene un nombre: Terrorismo.

Terrorismo; etimológicamente "doctrina del terror". El terrorismo no se hace solo con bombas chicos.

Por eso hay que hacer preguntas y no tragarse todo tal cual como nos lo dan.

Colega,lo siento mucho aunque seas moderador,pero me parece a mi que muy pocas veces te has puesto tu un condón de los normales,igual usas los extrafuertes,pero se rompen komo nada......a no ser que no aguantes mas de dos minutillos.....
--- [ Añadido ] -----

Ven a esto me referia? XD Tío pero no tienes porque expresarte tan agresivo de una persona!!! Que lo único que ha hecho es presentar una información y creo que el humano se caracteriza por el libre albedrio no? Tu sabrás si crees o no crees, pero que no te enfades porque alguien pone algo que para ti puede ser una gilipolles

Iniciado por Devil May Cry Ver Mensaje
joer tronco,peor esque cae de cajón........no me enfado,pero en esta vida hay k tener dos dedos defrente,si te dicen el fuego quema,no lo toques,que si te lo dicen es por algo....
--- [ Añadido ] -----

Las farmaceuticas son un poder fáctico.
Ejercen presión sobre gobiernos para que sus medicinas sean las recetadas y todo eso mueve millones y millones de euros/dolares/lo que querais de moneda en el mundo.

Cuando voy al medico me recetan Gominol de la farmaceutica alemana Estruchjen. ¿Porque no me recetan medicamentos genéricos que son más baratos de producir y por lo tanto de precio?

¿Porque si voy a una consulta me recetan A y en otra me recetan B siendo el mismo medicamento pero de distinta marca?

¿Porque hay médicos que de vez en cuando se van de viaje a las Seychelles (no se me ocurria un sitio mas lejos)?

¿Porque el de Medico de Familia tenia ese pedazo de chalet y mantenia no a una familia sino a una comuna hippy con su sueldo de medico de cabecera?

P.D Esta ultima era de gracia para destensar la conversacion

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
a ver,tu como paciente,si vas a la seguridad social (no a la privada) el médico tiene la obligación de recetarte o almenos preguntarte si quieres medicamentos genéricos,lo que también debes de saber,es que los medicamentos genéricos no son tan eficaces como los de marca,se que suena pijo pero es verdad,es por culpa de los excipientes que llevan,que varían el método de absorción,la activación o inactivación ácida.....
--- [ Añadido ] -----

yo creo, k aki estamos praacticamente todos deacuerdo es todo por PASTA

Iniciado por monro Ver Mensaje
por pasta no es,ten en cuenta que las patentes de antiretrovirales son públicas desde el año 97,lo que pasa que es muy caro hacer los fármacos,aparte en los países desarrollados se cobran mas caros para poder pagarlos para los paise subdesarrollados
Pero también mi hermano como dice el dicho "No todo lo que brilla es oro", no con esto digo que salgas y folles con cualquiera, ya que existen enfermedades que hay que mantener lejos, pero así como existe la posibilidad de que exista, existe la posibilidad que no y que tal ves sea otra cosa, entonces yo creo que hay que ver ambos lados e investigar bien sobre todo este tema!!!

Gracias por estar de acuerdo conmigo
pero vamos, que yo tenga claro a mi siempre me han dicho que por saliba el contagio es imposible

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
no es imposible,si tienes heridas en la boca es contagioso,y simplemente si la otra persona tambien tiene VIH se te puede contagiar,es muy dificil pero se puede,ten en cuenta que solo con cepillarse los dientes ( MI ESPECIALIDAD ) ya puedes sangrar
Pero recuerdo que cuando empezó este tema sobre que el SIDA NO EXISTE los primeros que saltarón fueron las farmaceuticas, de hecho en el programa que les comentó que ví fue un punto que tocaron, sobre que las empresas farmaceuticas pegaron el grito cuando dijeron que había una posibilidad que el virus del VIH que produce el Sida no existiera por que no se tiene existencia alguna del virus aislado!!!
Nekronomikon te e dado las gracias y luego has añadido cosas y ya no me han gustado, por ejemplo criticas a ichi lo de los preservativos, yo creo q lo has entendido mal ya que dice que el preservativo es muy seguro y que no tenemos que ir aterrorizados
--- [ Añadido ] -----

no es imposible,si tienes heridas en la boca es contagioso,y simplemente si la otra persona tambien tiene VIH se te puede contagiar,es muy dificil pero se puede,ten en cuenta que solo con cepillarse los dientes ( MI ESPECIALIDAD ) ya puedes sangrar

Iniciado por Nekronomikon Ver Mensaje
Ya lo se, lo e puesto mas adelante, que si tiens alguna herida o algo si que es posible, yo me referia con saliva, saliva

Nekronomikon te e dado las gracias y luego has añadido cosas y ya no me han gustado, por ejemplo criticas a ichi lo de los preservativos, yo creo q lo has entendido mal ya que dice que el preservativo es muy seguro y que no tenemos que ir aterrorizados
--- [ Añadido ] -----

Ya lo se, lo e puesto mas adelante, que si tiens alguna herida o algo si que es posible, yo me referia con saliva, saliva

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
a ver,k igual me exprese mal,a ver,los preservativos estan bien,te pueden salvar el culo ante una situacion asi,pero romper se rompen,es lo uniko k keria poner....xD

con saliva saliva es imposible,la saliva hace una barrera mecanica....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn