Flipante, un tio que dice que el SIDA es mentira (link aqui) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

De aucerdo contigo Ichi, yo tampoco estoy muy puesto en la materia, aunque al hilo de los coemntarios del post, he podido leer a un usuario, InvestigacionVIH, pues dando muestras de tener conocimiento en la materia diseccionando los puntos en que se basa este artículo así como de las fuentes originales de este estudio (como Stephen Lanka), restnadole mucha credibilidad a los estudios realizados.

Creo que no hay que tratar ciertos asuntos con la ligereza que hace el autor del post, que no digo sin conocimiento, que no dudo que lo tenga, pero hay que tener en cuenta, que todavía hay mucho camino por recorrer en ciertas enfermedades (cance, tumor, etc...), sobretodo neuronales, ya que el cerebro es un autentico desconocido, y no se tienen que tomar actidudes partidistas, sean del bando que sean, y al menos, si lo haces, pues con estilo y seriedad informativa (y eso lo digo por lo que dice que estamos dominados por matrix como hace en alguna respuesta que he podido leer)
Ichi, decir que el SIDA no mata... no se...
Es como decir que el Cancer de pulmón no mata, sólo te deja sin pulmon...
Pues eso.. es "lo mismo" decir eso que decir, el SIDA no mata, solo te deja sin defensas, y ojo
POR MUCHO ACTIMEL QUE TOMES, no vale xD.
Por cierto... vi OLdboy, muy wena ^^

Has leído mi post? Me aprece una pregunta inteligente la que hace este tío.

priemro: el sida no ha matado a nadie. Te mueres de otras cosas porque en teoría el sida deprime tu sistema inmunológoco. Pero las enfermedades que en äfrica están matando a millones ya los estaban matando desde antes de que surgiese el sida.

Rebuscar marikonadas? Yo no digo que el sida no exista. Pero si no nos hiciésemos interrogantes y no planteásemos preguntas viviríamos en las cavernas aún.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Decir que el SIDA no mata es como decir que la heroina tampoco, que lo que te mata es la degradacion de tu sistema pero que no por culpa de la heroina...

El SIDA jode tu sistema inmunologico y, por lo tanto, al no tener defensas ante nada, mueres por cualquier infeccion. En si el propio virus no es el que te mata pero si el que te deja sin defensas acarreando consecuencias fatales.
Suena raro, pero es así. Vale que suena un pooco como "las pistolas no matan, te matan las balas" cosa que es una chuminez. Pero es lo que ocurre.

Como decía, la gente en áfrica está yendo enferma de cualqueir cosa y le dicen "tienes sida". Y eso independientemente de si el sida existe o no es una salvajada.

Hay una lista de enfermedades de la OMS (la organización mundial de la salud) si tienes uan de esas enfermedades, automaticamente se te diagnostica sida, sin pruebas ni nada.

Hasta ahi de acuerdo. Pero que es alista le metan enfermedades nuevas cada año es mosqueante. Actualemnte como dije en el otro post, cualquiera que tenga un sarcoma de kaposi es catalogado como enfermo de sida. Y como dije antes el sarcoma ese fue descubierto hace más de un siglo.
Asíq eu algo falla.

No digo que el sida no exista, pero en una industria millonaria como esta hay muchas preguntas sin responder. Pensad que si esta lista de enfermedades siguen ampliandola a la ligera muy pronto millones de personas estarán pagando por unso retrovirales que es posible que no necesiten (puede que ya esté pasando).
Hombre, si nos ponemos en plan paranoico tambien podemos decir que nos controlan con la vacuna de la gripe... como en aquel episodio de los Simpson xD (era en Los Simpson, no???) No se, no creo que haga falta tanta conspiracion para mover dinero, existen cosas mucho mas faciles como las drogas, la guerra o el sexo (en cierto modo el SIDA estaria en este ultimo)
tirarte desde un rascacielos no te mata, lo hace el suelo.

tio seguro que tu estas mejor informado en el tema pero decir que nos engañan y es una mentira todo no lo creo, como no lo haga la iglesia para que no foll**** XD parece la continuacion del assassins creed.

salu2

tirarte desde un rascacielos no te mata, lo hace el suelo.

tio seguro que tu estas mejor informado en el tema pero decir que nos engañan y es una mentira todo no lo creo, como no lo haga la iglesia para que no foll**** XD parece la continuacion del assassins creed.

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
En primer lugar no he dicho que nos engañen (si es que no leemos, pero refutamos). he dicho que al tío este de moemnto nadie se ha parado a refutarlo con pruiebas. Y eso mosquea. Más teniendo en cuenta que es un inmunólogo y virólogo (si los virólogos no saben de virus entonces quein sabe?). Hablo por supeuesto de Lanka. Lo que dice el memo este del blog ya es otra cosa.

Podemos ponernos a fornicar a pelo como bonobos? "pos no". Pero hay que pensar más y no hacer la vista gorda.

La gente se ha limitado a decir "e tonto del culo" y no se han parado a leer que según esto por ejemplo, el "descubridor" del sida ha dicho:

“..y los estudios epidemiológicos sugieren la transmisión horizontal por rutas sexuales”

sugieren? la transmite o no? De que años es esto? lo sacó de contexto el blog? El tío nunca dijo eso?

Es fácil decir "este tío es gilipollas, como no va a existir si la gente se está muriendo" pero no he visto a nadie refutarlo con argumentos.

Yo no pienso que el sida no exista. Pero creo que bajo la etiqueta SIda se están etiquetando muchos factores para agrandar más el aspecto de la epidemia.
EL motivo? Pasta, pasta y más pasta.

Vuelvo al tema del sarcoma de kaposi:

El sarcoma de Kaposi es un tumor maligno del endotelio linfático. La enfermedad fue descrita por el Dr. M. Kaposi en Viena en el año 1872

SI es un tumor que lleva mas de un siglo describiéndose.. ¿ es justo que a un africano que lo tenga le digan que tiene sida sin hacerle un examen?

No será que si ese africano entra a engrosar las estadísticas de sida los de siempre van a sacar más pasta?

Encopntré esto, son palabras de Lanka, pero en teoría son correctas por lo que he visto por ahí (tampoco es que me haya documentado mucho):

Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenian una vida muy destructiva y que tenian graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn