Flipante, un tio que dice que el SIDA es mentira (link aqui) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Por cierto. Por etar debatiendo lo otro me olvidé de algo que han dicho algunos. Hay gente que preguntaba que si ya habían aislado el virus como es que no hay cura.

La respuesta es que el jodido bicho muta más rápido de loq ue yo me puedo cambiar de calzoncillos.

Por la misma razón la vacuna de la gripe de este año no sirve el que viene (o eso creo).

Yo nop niego que el sida exista. Pero antes de tratarl a este tío de loco deberíamso pararnos a pensar en algunos detalles:

* Stephan Lanka, máximo responsable de la organización que niega la existencia del sida, es un prestigioso inmunólogo. Uno de los pocos científicos vivos que puede decir "yo he descubierto un virus"
*Uno de los motivos que esgrime Lanka es que cuando se queire demostrar la existencia de un virus se piden una serie de imágenes para demostrarlo, entre ellas la foto del virus, la de su nucleo, la de una célula infectada por este y otra que ahor ano me acuerdo (hablo de memoria, no me he preparado para este post).
Pues bien, del VIH no existen dichas fotos. Ya se que todos creemos habver visto imágenes del VIH pero lo cierto es que no existen (o al menos eso afirma este hombre que repito es especialsita en el ramo).
* Los test de VIH no detectan la presencia del virus sino que miden los niveles de tu sistema inmunitario. Y ni siqueira está estandarizado el asunto.
Así que en un país puede que entres en la zona de lso que tienen VIH y en otro no.
* El sida no mata (eso es facilmente verificable). Lo que mata son als enfermedades que pillas al no tener sistema inmune. Hasta ahí está claro, lo que no está tan claro es que por ejemplo en áfrica (mayor cantidad de infectados del mundo) no se hagan test. SImplemente si llegas por ejemplo con una neumonía, te catalogan como infectado. pero la gente ya se moría de neumonía en áfrica antes de la pandemia.
*Hay una lista de síntomas con lso que catalogan a la gente como infectada. Por ejemplo, si tu en áfrica llegas al médico con un sarcoma de káposi sin hacerte ninguna prueba te dirán que tienes sida.
Pero el sida surgió en los años 80's y el sarcoma de kaposi fue descrito en mil ochocientos setenta y algo.

*Un dato interesante: Una clínica fue demandada en EU por usuarios que fueron contagiados por transfusiones de sangre. la defensa de la clínica fue llamar al estrado al señor Lanka que testificó que el sida no existía.
La parte acusadora no encontró (al menos en esa época, no se si ahora se pueda refutar) a ningún científico que saliera al estrado y presentase pruebas de que el VIh existe.
La clínica ganó.

Repito que yo no creo que el sida no exista (me cuido que no vean). Pero antes de tachar de absurda una idea debemos mirarla a fondo.
Tras el sida hay muchos interrogantes que no han sido contestados.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Esto que esta diciendo es como si dudaramos de que 2 +2 no son 4 (que por cierto un gran cientifico de no se donde dijo que no daba 4). La cosa del SIDA es algo indudable,solo el dudarlo alguien deberia tener la muerte mas horrible que jamas haya existido.El SIDA existes sino yo te cojo a una persona con sida y te ijecto su sangre a ver como acabas. Pueden que no oculten cosas alguien que vete tu a saber quien es,pero la verdad es que si follas con alguien que tiene ese virus lo pillas y eso es asi,como nosotros respiramos Oxigeno. Asi que este hilo deberia cerrarse pues dudar de esto es muy ofensivo para el que tenga SIDA y para la gente que padezca inderactamente.
Pero tu sabes leer chaval?????

DOnde narice digo que no exista o que no debas cuidarte????

Yo nop niego que el sida exista

Iniciado por Yo mismo

Repito que yo no creo que el sida no exista

Iniciado por Yo mismo

(me cuido que no vean)

Iniciado por Yo mismo
Es frustrante el nivel tan precario de comprensión de lectura de los usuarios de este foro. Paso de volver a intentar mantener una conversación medianamente "seria" con gente que NO SABE LEER.

Por mi parte esta charla se ha acabado. Paso de gente que lee una cosa, entiende otra y contesta a una tercera.
Pues yo creo que ni el autor del blog ha sabido expresarse bien ni la mayoria del foro sabe leer bien. Lo unico que queria dar a entender que, en si, una relacion sexual no contagia el sida ya que por medio de los fluidos que se intercambian (tanto flujo vaginal como en el Semen) no hay posibilidad de contagio, otra cosa es que alguno de los organos entre en contacto con la sangre de un infectado y en ese caso SI hay riesgo de contagio. Y por cierto, sobre todo al creador del post, el del blog no dijo que el SIDA NO existiera, solo que NO se contagia sexualemente, que en verdad no es del todo falso como dije encima, solo que el hombre no supo hacer un texto a la altura del tema y quedo mal por lo cual hay que aplicarse y leer entrelineas para entender lo que realmente queria decir.
algunas cosas que juegan a favor de que exista el sida:
-Las condiciones infrahumanas en la que vive africa hace que se contagien mas personas de esta enfermedad debido a que no se cuidan, pero tambien la ineficacia de su sistema de salud hace que sin revisarlos ya digan que tiene sida, aunque no lo tengan, pero sin dudarlo muchas personas se contagian esas enfermedades mas facilmente debido a que si poseen el VIH, debido a que produce una debilidad en el sistema de defensas del cuerpo
-La mayoria de las personas que tienen sida activo mueren, si esto no existiera, uan persona que sufra de una simple enfermedad que puede ser tratada por medicamentos se le aplican los necesarios y se salvaria, pero el Sida disminuye a tal manera las defensas que por eso esa simple enfermedad es tan dañina como un cancer.
-Las personas homosexuales son mucho mas propensas a contraer este tipo de enfermedades, y me van a decir que es solo una coincidencia de que mueran tantos? Vamos! la verdad es que tienen una enfermedad, El Sida. Un ejemplo el gran cantante Freddie Mercury
-Una persona puede nacer con SIDA pero poseerlo de manera pasiva, un claro ejemplo de esto es la ex estrella de la NBA Magic Jhonson, que dejo de jugar debido a que lo tenia, porque lo habian detectado y se le hacia ya dificil seguir jugando, se piensan que se retiro porque era viejo acaso?, si no la tendria hubiese jugado muchas temporadas mas.

Es mi simple opinion sin tener especializacion medica como la del que escribio eso... Son MUCHOS MAS los medicos que lo confirman que esos pocos locos que la niegan
Ostias, me he ido a trabajar y acababa de empezar esta discusión, y 8h después aun sigue...

El SIDA es una leyenda urbana, en el año 2006 murieron en España 371.478 personas porque en realidad eran hipocondriacos... y sino pregúntenle a Freddy Mercury, a no, que este también murió de una enfermedad que no existe, pues a Magic Johnson que con toda la pasta que tiene aun no se lo ha quitado de encima y se medicara antivirales el resto de su vida tan solo para crear la fundación Magic Johson como tapadera, en realidad es una fabrica clandestina de Fairy.

Espero que nadie cercano a una víctima lea estas conversaciones en las que se habla del SIDA como Iker Jimenez habla de OVNIS.
Ya deberían de cerrar este tema porque en realidad esta tomando otro cause!!! Hay tíos aqui que en realidad estan ofendiendo, creo que el autor de este tema lo unico que hizo fue poner un comentario que leyo en otra página, y muy claramente lo dice el titulo del tema "FLIPANTE, UN TIO QUE DICE QUE EL SIDA ES MENTIRA (LINK AQUI), creo que el jamás dice "Hey yo digo que el Sida no existe, hacedme caso y follen sin protección" o acaso si lo dice?

De verdad hay que leer primero y no juzgar sin primero leer bien!!!

Cierren este tema por favor!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4