¿como ponis esas imajenes debaj del comentario?

Conversación publicada en el foro Charla

necesitas photoshop para hacerla, o pedirle a los firmeros del foro que te hagan una. Luego la subes (si la haces tu) a imageshack o photobucket y pegas el enlace en tu panel de control en la opción editar firma. Debe ser un enlace con esta forma: [img]la url de tu foto[/img].
Si quieres mas detalles me lo dices. La firma te la puede hacer maycles, pulgo, davids, purrua ... o si estás muy mal de la cabeza yo xDDD

pues mira primero tienes que ir a Panel de Control y despues darle a editar firma y insertas cualquier imagen que quieras meter desde tu PC o todo lo que quieres hacer a tu firma y bueno espero que sepas ya comoes jeje,

UN SALUDO

Iniciado por Denny
Desde el pc solo se puede con avatares denny, las firmas hay que alojarlas en un host para imagenes como los que cité arriba. Todo el mundo usa imageshack pero yo prefiero photobucket

muchas gracias chicos pero no e entendido nada preferiria que me lo hiciera un firmero si puede ser

gracias chicos

Iniciado por demoledor
Pues para que te hagamos una firma, pidela en la seccion "Peticiones de firmas" en el sub-foro de diseño grafico. Algunas personas como Maycles Davids o yo mismo te podemos hacer una .

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn