Reino Unido dejará sin Internet a los usuarios que realicen descargas...

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Aviso... Copy&Paste de vertele.com...

Reino Unido dejará sin Internet a los usuarios que realicen descargas...

El Gobierno británico prepara un proyecto de ley que obligará a los proveedores de servicios de Internet a desconectar a quienes reincidan en la descarga ilegal de música o películas, informa EFE.

Los clientes sospechosos de ese tipo de prácticas recibirán un aviso en cuanto sean sorprendidos por primera vez, serán suspendidos por algún tiempo a la segunda ocasión y, si vuelven a reincidir, se quedarán sin conexión.

Las compañías de banda ancha tendrán que desconectar a sus clientes

Según señalan varios medios británicos que han tenido acceso al borrador legislativo, las compañías de banda ancha que no cumplan serán perseguidas legalmente.

Los nombres y otros detalles de los clientes infractores podrían ser comunicados a los tribunales, pero el Gobierno aún no ha decidido si los distintos proveedores de servicios de Internet podrán compartir esos datos.

Unos 6 millones de británicos realizan descargas ilegales

Alrededor de seis millones de usuarios de la banda ancha se calcula que descargan ilegalmente archivos todos los años en el Reino Unido, práctica que supone para las discográficas y empresas cinematográficas pérdidas millonarias de ingresos.

Los cuatro mayores proveedores británicos de Internet - BT, Tiscali, Orange y Virgin Media- llevan seis meses negociando un sistema voluntario con las mayores productoras y distribuidoras de Hollywood.

Desde hace dos años se llevan a cabo también negociaciones entre la industria musical del Reino Unido y proveedores individuales de Internet sin que se hayan registrado avances notables.

Entre los puntos en discusión está el de quién se encargará de arbitrar cuando, por ejemplo, un cliente afirme haber sido víctima de la piratería de otro individuo que se ha aprovechado de su red inalámbrica (wi-fi) para hacer sus propias descargas sin autorización.

La decisión francesa de sancionar con el corte de Internet al tercer acto de piratería ha aumentado en cualquier caso las presiones sobre el Gobierno británico para que adopte una legislación paralela.

_____
Alguien me puede aclarar una cosa?? Si nos conectamos a servidores suizos podrían actuar? En Suiza esto nunca va a estar prohibido por lo tanto no sería un delito, por ejemplo con conectarse a Razorback no podrían actuar no? Alguien sabe del tema bien?

Saludos!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Vaya, que problematico...

Menos mal que en España no pasan de momento estas cosas...

Para que quieres mas de 1Mb si solo vas a navegar y no descargar? Veo a las distribuidoras de Internet arruinadas... xDDD
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Vaya, que problematico...

Menos mal que en España no pasan de momento estas cosas...

Para que quieres mas de 1Mb si solo vas a navegar y no descargar? Veo a las distribuidoras de Internet arruinadas... xDDD
Sabes que existen descargas de cosas y materiales que no son ilegales...!?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Eso tambien lo van a hacer en francia, no creo que sirva de nada, ademas los mas perjudicados seran sin duda los proveedores de internet
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ah si? :O que cosas no?

Dime que cosas te sueles bajar tu que ocupen un gran tamaño y que sean legales...
Hombre yo me bajo juegos online que ocupan 1 Gb y son gratis,así como versiones de pruebas de programas o,música de la store del ipod que cuesta 90 centimos la cancion.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por ejemplo se pueden bajar juegos... del Steam por ejemplo, pero el problema es que yo prefiero ir a la tienda y tener mi juego en un dvd, con su caja, sus instrucciones, etc... que descargármelo por internet aunque sea legal...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Que lo haga ya!!! en todo el mundo ya veras se van a morir todos de hambre x gili... venga tened w... haber kien os va a hacer caso to dios descarga de internet asi que si se quieren cargar internet adelante todos se arruinaran asta que cambien la ley xD adios todas las compañias xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vaya chorrada, ya saldra algun hacker que programe algo para saltarse las medidas de seguridad, lo propagara y una vez mas el pueblo vencera al gobierno jeje XD.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
la pirateria es fisicamente imparable, ademas no es ilegal si no hay intencion de lucrarse
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Vaya chorrada, ya saldra algun hacker que programe algo para saltarse las medidas de seguridad, lo propagara y una vez mas el pueblo vencera al gobierno jeje XD.
que medidas de seguridad hijo mio que ahora mismo todo lo que estas haciendo via internet lo save tu operadora que ellos te estan enviando todos los datos lo que haces esto: tu escribes laps3.com llega a la empresa y te envian la informacion
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Sistemas operativos gratuitos, series de la tv, documentales, programas gratuitos.
Documentales y series tienen copyright...

Vaya chorrada, ya saldra algun hacker que programe algo para saltarse las medidas de seguridad, lo propagara y una vez mas el pueblo vencera al gobierno jeje XD.
Pues yo creo que no... porque eso esta todo muy controlado... ya que todo pasa por filtros... y aunque tenga proxy o lo que quieras, pueden filtrarlo igualmente si quieren... o bloquearte puertos y demas...




Para todos los que dicen que hay programas gratuitos para bajarse y SO... y bla bla bla... cuantos programas os bajais cada mes que sean legales y cuantos SO legales? No se... asi mas o menos...
 
Superior