La ps3 cumple 30.000 usuarios. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Para celebrarlo, en breve sortearemos 4 Call of Duty's y un dualshock 3

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Que grande Jose Luis, me iba a comprar el Call of Duty en breve (pues si, aún no lo tengo) pero me voy a esperar al sorteo si al final se realiza, aunque no confio mucho en mi suerte pero al menos lo intentaremos.

PD: Por cierto, no se si tengo tu dirección bien, lo digo por el jamón que tengo previsto enviarte...

Ahora en serio, felicidades a todos por el curro que os pegais.
Notición en los dos sentidos por los sorteos que nos acaba de comunicar José y porque esta web llegará al numero 1 de todas las webs a este ritmo que llevamos.Seguid así aportando como lo hacéis y con ese bueno royo que os caracteriza.Saludos y SINCERAMENTE ME ALEGRO DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD.

Notición en los dos sentidos por los sorteos que nos acaba de comunicar José y porque esta web llegará al numero 1 de todas las webs a este ritmo que llevamos.Seguid así aportando como lo hacéis y con ese bueno royo que os caracteriza.Saludos y SINCERAMENTE ME ALEGRO DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD.

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Gavira espero que me dejes poner el video en el post xD, eres el que mas curra en la web.

Creo que un call of duty deberia ser tuyo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn