La ps3 cumple 30.000 usuarios.

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137



Pues hoy día se cumplen 30000 usuarios desde que la ps3 se hiciera paso entre el mundillo Web allá por el 20 de marzo de 2006, su crecimiento los últimos meses ha sido imparable desde el 14 de diciembre, hasta estos días, el número de usuarios ha crecido en nada mas y nada menos que 10000 usuarios, cifra que la pone como la página exclusiva de ps3 mas visitada de España, y no me atrevo a decir, con mas usuarios, por que no lo he comprobado.

Aún así este servidor se despide dando un regalazo a toda la Web, y a todos sus participantes, que sin ellos no seríamos los mejores de la red.

Un saludo, lo prometido es deuda xD.



Video de GAVIRA, realizado para la web.

[YOUTUBE=kD7Zs9Ed_lM]http://es.youtube.com/watch?v=kD7Zs9Ed_lM[/YOUTUBE]​
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
di que siiiiiiiiii!!!!! la mejor web del mundooo!!!
me alego muxo por todos y espero que siga asin siempre
yo llevo poco tiempo aki pero me lo estoy pasando genial con ustedes
gracias a todos por estos ratos tan agradables
salu2 y gracias
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
:palmas::palmas::eek:lee::eek:lee:FELICIDADES:eek:lee: :eek:lee::palmas::palmas: esta es la mejor comunidad web en la que e participado, y me siento orgulloso de estar aqui, saludos, y que esto siga.XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Para celebrarlo, en breve sortearemos 4 Call of Duty's y un dualshock 3
Que grande Jose Luis, me iba a comprar el Call of Duty en breve (pues si, aún no lo tengo) pero me voy a esperar al sorteo si al final se realiza, aunque no confio mucho en mi suerte pero al menos lo intentaremos.

PD: Por cierto, no se si tengo tu dirección bien, lo digo por el jamón que tengo previsto enviarte...:D

Ahora en serio, felicidades a todos por el curro que os pegais.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Notición en los dos sentidos por los sorteos que nos acaba de comunicar José y porque esta web llegará al numero 1 de todas las webs a este ritmo que llevamos.Seguid así aportando como lo hacéis y con ese bueno royo que os caracteriza.Saludos y SINCERAMENTE ME ALEGRO DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Notición en los dos sentidos por los sorteos que nos acaba de comunicar José y porque esta web llegará al numero 1 de todas las webs a este ritmo que llevamos.Seguid así aportando como lo hacéis y con ese bueno royo que os caracteriza.Saludos y SINCERAMENTE ME ALEGRO DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD.
Gavira espero que me dejes poner el video en el post xD, eres el que mas curra en la web.

Creo que un call of duty deberia ser tuyo!! :victoria:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Pero por que os sorprende tanto??? Lo raro es que no haya muchos más, ya que aquí esta la mejor gente que puede haber y gracias a todos nosotros(yo también me incluyo xD) hemos conseguido hacer de esta nuestra casa y el mejor foro de PS3!!!
Felicidades a todos!!!!
 
Superior