¿De donde sois? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Desde donde posteas habitualmente?
Galicia 3 5.00%
Asturias 6 10.00%
Cantabria 1 1.67%
Pais Vasco 9 15.00%
Navarra 0 0%
La rioja 1 1.67%
Aragón 1 1.67%
Cataluña 21 35.00%
Castilla Y León 3 5.00%
Comunidad de Madrid 15 25.00%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

Mira en el buscador, hay un post de sesmero con la información que buscas.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Marcus 1899 estado ojeandolo pero aunque sean del mismo estilo creo que las intenciones son distintas, realmente mi propuesta es que todos aquellos usuarios que vayan presentandose nuevos y viejos aporten este dato a la encuesta a nivel público, para mi gusto sesmero se centra mas en la parte de la ps3 como consola y lo mio es mas nivel personal de cada usuario como una carta de presentación, por eso esta en charla, independientemente si consideras que no deberia de estar en este canal o que directamente no deberia de estar respeto tu postura y haz lo que consideres mejor para el foro,gracias.

Un saludo compañero

Marcus 1899 estado ojeandolo pero aunque sean del mismo estilo creo que las intenciones son distintas, realmente mi propuesta es que todos aquellos usuarios que vayan presentandose nuevos y viejos aporten este dato a la encuesta a nivel público, para mi gusto sesmero se centra mas en la parte de la ps3 como consola y lo mio es mas nivel personal de cada usuario como una carta de presentación, por eso esta en charla, independientemente si consideras que no deberia de estar en este canal o que directamente no deberia de estar respeto tu postura y haz lo que consideres mejor para el foro,gracias.

Un saludo compañero

Iniciado por jsalasni Ver Mensaje
No, para nada quiero que te cierren este post, mi intención era informarte del post de sesmero por si cumplia con tus requisitos de recabar esta información.

Me parece perfecta tu argumentación.

Otro saludo para ti compañero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn