friki de star wars

Conversación publicada en el foro Charla

Buah que sobrao, hace unos años vi en TV un tio de Bizkaia que tenia todo lo que habia salido hasta los disfraces. Tenia incluso un caza imperial dorado unico en el mundo sin desmpaquetar que compro en un vieja a sudamerica (no recuerdo el pais) y lo vio en una tienda de juguetes, lo que tenia es que por un error de fabrica salio dorado. Lo compro por unos 50€ y ahora vale una millonada.
Hombre la verdad que yo todo eso no lo tendria en mi casa... pero para gustos los colores. Lo que nadie se ha parado a pensar es que todo ese material en unos años, sabeis la pasta que pueden llegar a pagar los coleccionistas?? El dia en que este tipo se aburra de todo eso, si lo vende, os va a decir... quien es el friki ahora?? jajja
Lo que yo aun no entiendo... y mira que lo he pensado... QUE COJ.. PINTA E.T. AHI EN MEDIO????? que yo recuerde no forma parte de la saga

http://www.jedidefender.com/rfoster/...7_Loose_08.jpg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn