friki de star wars

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Eeeeeeh que yo tambien tengo todo eso .. no me llames friki






Es broma xDDDD

Si que es un Friki si ... xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
A diossss!!!!! En la scan nuemro 30 se a colao un personaje muy conocido y qe nada tiene qe ver con la saga star wars jejeje Aver quien lo encuentra, su nonbre empieza por la letra "C" y su apellido por la letra "N" jajaja qe bueno, os lo e dejao a huevo.
saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Buah que sobrao, hace unos años vi en TV un tio de Bizkaia que tenia todo lo que habia salido hasta los disfraces. Tenia incluso un caza imperial dorado unico en el mundo sin desmpaquetar que compro en un vieja a sudamerica (no recuerdo el pais) y lo vio en una tienda de juguetes, lo que tenia es que por un error de fabrica salio dorado. Lo compro por unos 50€ y ahora vale una millonada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Y que hace E.T. por ahí infiltrao?Y no sólo E.T, que como ha dico checho hay uno que es clavado a nuestro amigo chuckXD
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Hombre la verdad que yo todo eso no lo tendria en mi casa... pero para gustos los colores. Lo que nadie se ha parado a pensar es que todo ese material en unos años, sabeis la pasta que pueden llegar a pagar los coleccionistas?? El dia en que este tipo se aburra de todo eso, si lo vende, os va a decir... quien es el friki ahora?? jajja
Lo que yo aun no entiendo... y mira que lo he pensado... QUE COJ.. PINTA E.T. AHI EN MEDIO????? :babas: que yo recuerde no forma parte de la saga

http://www.jedidefender.com/rfoster/102807/SW_102807_Loose_08.jpg
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
a mi no me gusta stars wars, es broma mirar mi nombre y foto, pero me gustan sobre todo las antiguas.saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder pues vaya friki...eso si friki con dinero seguro porque en figuritas tiene que tener un gran capital.

un saludO!
 
D

Devil May Cry

Este tío si que ha comprado todo lo que no compró de infante!!! XD De verdad que si es un friki, mira que comprar muchas veces el mismo personaje para emular las tropas que salieron en la pantalla grande esta loco!!!! XD
--- [ Añadido ] -----
Hombre la verdad que yo todo eso no lo tendria en mi casa... pero para gustos los colores. Lo que nadie se ha parado a pensar es que todo ese material en unos años, sabeis la pasta que pueden llegar a pagar los coleccionistas?? El dia en que este tipo se aburra de todo eso, si lo vende, os va a decir... quien es el friki ahora?? jajja
Lo que yo aun no entiendo... y mira que lo he pensado... QUE COJ.. PINTA E.T. AHI EN MEDIO????? :babas: que yo recuerde no forma parte de la saga

http://www.jedidefender.com/rfoster/102807/SW_102807_Loose_08.jpg
Para los que vieron bien bien la pelicula se abran dado cuenta que E.T sale en una de las películas de STAR WARS sino mal recuerdo en el Episodio 2 o 3, en la escena donde estan en el consejo (donde estan todos sentandos en unas plataformas redondas que estan volando, de hecho en la foto de la colección de figuras abajito del E.T esta un muñeco dentro de una plataforma gris) en una toma se alcanza a ver a la raza de los E.T como parte del consejo (Este pequeño detalle es explicado de la siguiente manera: Esto fue porque Steven Spielberg en su película de E.T metió a un personaje de STAR WARS y cual fué ese personaje? Yoda, en la película del E.T hay un niño que trae una mascara de Yoda,) entonces para agradecer ese detalle George Lucas introdujo al E.T a la pelicula de STAR WARS....esto fue como dato técnico!!!


P.D Ahora entienden porque el friki puso a un E.T?:jeje:
 
Última edición:
Superior