porque hay tanto racismo?¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pidiera a los mods que no cerraran este post ya que es un tema bastante fuerte y duro que es la realidad tios porque tanto racismo? yo me junto con negros y no pasa nada joder y hay mucha gente que les dice negros de mierda y yo salto y le suelto unas 4 palabras tronco no lo entiendo ellos a veces vienen a buscarse curro para mandarle dinero a su familia ooo tambien vienen hacer una familia aqui por ejemplo a españa que es en el pais que vivo.
Yo ahora mismo tengo problemas con los nazis porque dieron a un amigo y yo me e tenido que dar muchas veces contra ellos pero me ganan a mi y amis amigos ellos tienen 17 y nosotros 14 y vamos nos dieron una paliza pero yo vi como le pegaron le tumbaron de una ostia y le dieron de patadas en la cara 4 juntos y chavales me jodi la mano diendo a todo viendo como se lo hacian y yo sin poder hacer nada tios no lo entiendo no pasa nada porque la gente venga a españa hay mucho facha suelto y racista... saludos:victoria:

PD: espero que mi post no les moleste esque es la realidad en la que vivimos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cuervos, acabo de cerrar un post sobre el tema y tu me sales con otro.

Que sí, que tus intenciones son buenas, que el tema es una pena y que no pasa nada por postearlo. Pero mejor lo dejamos por hoy, por favor.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior