Ayuda para la creacion de paginas web

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Hola amigos de laps3!!! Hos escribo para preguntaros de algun consejillo para crear paginas web, o algun curso que no sea muy complicadillo!!! El otro dia me baje el programa dreamweaver CS3 y la verdad es que lo vi super completo... Pero solo eso por que como no tengo ni idea de como toquitearlos, me quede mirando con una cara de tonto todos los botoncitos que tenia el programa!!!
La cosa es que en mi familia y en la de mi novia soy el que mas sabe de ordenadores aunque sea un poquitin, que a ellos les parece un monton, y tanto mi padre como mi novia necesitan una pagina web para sus respectivas empresas y como soy yo el que se supone que sabe de esto pues a que no sabeis a quien se lo han encargado... puffff si, si, a mi!!! Y nada antes de tirar la toalla pues tengo que probar todas las opciones que tenga... Si teneis conocimientos sobre este tema y me podeis hechar una mano hos estare muy agradecido!!!

Muchisimas gracias a todos!!!



 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Si quieren hacer una web profesional a nivel de empresa, te recomendaría ante todo que no te mojases tanto. Puedes tener muy buena voluntad, pero cagarla en una página web, podría comprometer muchas cosas, y más si no sabes ni siquiera por donde empezar.

Ahora, que si lo que quieren es tener algo "bonito" para tener un poco de primer contacto con el mundo cibernético, mientras no les metas usuarios registrados con información comprometedora, adelante...

Con respecto a la forma de empezar, no sabría decirte. Intenta familiarizarte con un lenguane de programación simple.
¿Sabes html o php? Creo que andan algo desfasados, pero para empezar nunca viene mal lo sencillo.

No puedo aportar mucho más ya que la programación web no es para nada mi fuerte. De hecho me considero un completo ignorante sobre el tema como has podido comprobar.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Predicador un buen consejo venga de donde venga siempre viene bien, y considero que tu consejo es bueno... Muchas gracias.


 
Superior