Razonamiento xboxer jiji

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Situacion: un foro discutiendo la noticia de ubisoft alabando la capacidad de ps3
Noticia http://www.laps3.com/foro/2_noticias/54441-ubisoft_alaba_las_cualidades_del_procesador_de_la_ps3.html

Xboxer contesta:

Que graciosa esa noticia xd , yo tengo una mejor, esto lo que les hacen despues a los usuarios de PS3 los de "Ubisoft"

La pregunta es, como será la versión de Ps3?? si han dicho que la versión de x360 será calcada a la de Pc????

Copio foro del foro Gameprotv:

Desde el foro de mericonsolas, nos llega esta gran noticia, que podrian estar esperando muchos.Todo el mundo ha pensado con que calidad gráfica llegará la secuela de FAR CRY, pues ahora, desde N4G y Computerandvideogames, nos llega la noticia de, que FAR CRY 2 en PC será calcado a la versión de Xbox 360.

Yo le sigo el juego y respondo:

Eh nen en esta noticia no se menciona nada de ps3.
me da igual k el pc i 360 sean iguales! si con eso me dices que la de ps3 sera superior

Y e aqui el razonamiento xboxer

Por eso no menciona Ps3, eso quiere decir que en Ps3 sera inferior ha Pc i 360 ya que en la versión de Pc siempre tienen mejor calidad grafica que las versiónes de consolas, i solo la 360 será igual que en Pc...

Que crack :trofeo:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
cambia Pc por Xbox360 y donde pone xbox360 pon PS3, y dime a quien se parece entonces el razonamiento xDD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Esperemos a que las compañias de videojuegos aprendan a sacarle un mejor partido a los 25GB (creo ke eran) de BR para luego limitar los juegos a 8GB para que puedan jugas los de Xbox y esperemos tambien a que aprendan a sacarle el maximo partido a la potencia de PS3. Ademas en el caso de que el FARCRY se viese "mucho" mejor en xbox y en pc que en la ps3 (tambien es posible) no creo que la diferencia fuera para tanto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Y de qué os sorprendeis....... un adepto de M$ siempre puede justificarlo todo..... están bajo ese áurea mística del señor Bill Gates, que es como el PAPA de Roma, pero en el mundo de la informática...

A10.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Está claro que el tio se ha columpiado un rato... pero tened encuenta que al igual que este menda defiende a 360, hay otros que defienden PS3 por el simple hecho de ser de Sony... otra tonteria por cierto.

Está claro que cada uno barre para casa... y muy pocos no se dejan influir por la marca...

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Cada uno mira por su interes no creo que haya que darle mas vueltas, pero lo que si que no podemos negar es que ahora a dia de hoy los juegos van mejor en xbox que en ps3 mismamente el devil es 1080 en xbox y no en ps3, eso si tiempo al tiempo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No entiendo por que tiene un lameculos como este, que criticar la PS3.
Yo no voy por ahi restregando a los Xboxers los errores del tito Bill, y menos si esos errores me los he inventado yo.
En serio es que no lo entiendo, ¿que necesidad tiene?, ¿que problema tiene?. ¿No tiene su XBOX? Si le gusta su consola y la tiene, por que le molesta tanto que muchos tengamos PS3, ¿acaso le estamos perjudicando?
No es nadie para explicar por que Ubisoft alaba a PS3, NADIE.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver cada uno tiene sus opiniones, en este caso no le veo mucho sentido al comentario del chico ese, pero coincidamos con ellas o no hay que respetarlas, espero que este post no derive en un ataque a los usuarios de 360. Sino sera cerrado.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Más que razonamiento xboxer lo que veo es un razonamiento de un fanboy, y ser fanatico de algo sea de lo que sea, casi siempre suele ser contraproducente, ya que solo ves lo que te interesa y así desvirtuas la realidad.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
No es un ataque a los xboxeros simplemente me hizo gracia esas conclusiones sacadas del bolsillo y las queria compartir con todos el "razonamiento"
 
Superior