felicidades Aerith

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
felicidades cariiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que cumplas muchos maaaaaaaaaaas!!!!!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Muchas graciassssss :amor: no me lo esperaba ^^, espero seguir por mucho tiempo en el foro y mas despues de conocer a gente como vosotros que sois los mejores :palmas::eek:lee:
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tiaaaaa!!! Muchas felicidades preciosísima!!! Acabo de ver que es tu cumple!

Un montón de besos y mis mejores deseos, por maja que eres, pásalo genial y disfruta de tu dia, hoy tienen que darte todos los caprichitos que pidas, así que aprovecha!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eehhh felicidades aerith onque no nos conozcamos se te ve buena chica xD y que cumplas muchos mas!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Felicidades aerith!!!:D
Cuantos cumples? jejejej:D
Bueno eso cmo te han dicho pastelo mu bien iyaa y q cumplas muxos mas!
Salu2!;)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
digo yo,que Aerith nos invite a un bar a tomar algo de beber y de paso celebrarlo xD

un saludo
Como tuviera que invitar a todos los del foro me arruinaria xDD ya os invito aunque sea de mentira :hola:
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bien!!! Que corra la birra que paga Aerith! Por cierto guapisima, te hacia yo un pelin mas jovenzuela...pero disfruta de los 22, si te digo la verdad, es una edad de las mejores que recuerdo.

Besazo!:amor:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jaja yo yevo poco aqui pero na..me apunto a felicitarte el dia...y nada...q te lo pases mu bien. que cumplas mucho y nuse qeu mas....siempres es lo mismo xD bueno, que eso.. q esperoq eu seas muuuu feliz y te regalen mucahs cositas jajaja.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bien!!! Que corra la birra que paga Aerith! Por cierto guapisima, te hacia yo un pelin mas jovenzuela...pero disfruta de los 22, si te digo la verdad, es una edad de las mejores que recuerdo.

Besazo!:amor:
eso eso que corraaa :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:
Pos ya ves no soy tan joven xD, pero bueno eso no importa :D
Besos wapaaaa
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Felicidades Aerith,espero que hayas pasado un maravilloso día y que cumplas muchos más...Y que los demás los veamos :D
 
Superior