Un friki imita a Assassin's Cree [video]

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
os situo, un friki se engancha un monton de dias y no se le ocurre otra cosas despues de pasarse el Assassin's Cree 4 veces en hacerse un disfraz y imitarlo, nada el tio pasea por las calles como si fuera el juego.

esto sucede en plena ciudad de australia es muy curioso jeje la gente se queda flipando

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129803.html
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajajaja la verdad es que yo estaba el otro dia con mi amigo y me pregunto que si me iva a comprar la ram y le dije que no que estoy ahorrando pa dos juegos que necesito... y luego te paras a pensar y te das cuenta de que con el tiempo ya no es que los quieras si no que los necesitas XDDDD


pero algunos son unos frikis
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajajaja cual seria vustra reaccion al ver alguien asi por la calle XD la mia seria de darle chopos asta que se me desgaste la mano XD seguro que si es en japon pasaria desapercibido son todos asi XD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
anda que esto molaria hacerlo con el DMC 4, no veas que vaya un tio por la calle con una espada de esas la liaria
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jaja, se lo an currao, lastima q no pongan las tomas falsas xD
es verdad se tubo que pegar pocas ostias en las tomas falsas
--- [ Añadido ] -----
jajajaja cual seria vustra reaccion al ver alguien asi por la calle XD la mia seria de darle chopos asta que se me desgaste la mano XD seguro que si es en japon pasaria desapercibido son todos asi XD
yo le tiraria piedras
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
jaja, la gente debe decir, mira!!! Altair haciendo el gilipollas XDXD!!!, pero la gente como puede ser tan... friki?

PD: A que este tio no tiene huevos a hacerse un agujero en el dedo y luego meterse un cuchillo? XDXDXDXD.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
jajajajaj...
si no lo veo no lo creo..
la verdad es que no lo hace mal el tío con sus saltos..y simulando el monje..
os habeis fijao la gente como lo mira?
me parto... jajaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Por que si le pegan se llevan un contraataque jajjaja, la verdad es que mu friki peor el tio brinca bastante bien, eso yo creo que no lo hago sin llevarme una buena coleccion de moratones xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jajajajaja pero que friki! por dios! jaja hombre no se le da nada mal escalar parece que se le da bien el parkour jaja al chavalote que esas es una de mis aficiones hacer parkour escarlo bastantes cosas... jaja pero algunas cosas de lo que escala el son bastantes faciles lo unico que se a estirada es como al edificion ese que eso es normal jeje saludos:victoria:
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
cuando estaba al final escalando al edificio ese, habia un hombre abajo, seguro que estaria diciendo: ¿Pero que hace? Se va a hacer daño xDD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
jajajajajajajajjaajajajajajajaja.....ajajajajajajajaajajajajaja........ me parto y me troncho...... acho hay ke estar vivo pa ver....... ajajajajajajajjaa. es ke la verdad no se ke poner me he quedado atonito..... de ver lo ke es capaz la gente.
 
Superior