¿En qué curso estáis y cuantas horas le dedicais al estudio?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues si otra preguntita, que creo que a la gente le gusta curiosear no? XD
Enfin eso, yo estudio 2 Bachiller Tecnologico y este año quizas vaya a la universidad ya enfin... haber que pasa.
Le dedico 1 hora al dia.. pkisimo pero solo en el primer trimestre mehan quedao dos y una ya la he recuperado:D
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
2º de Eso...pues...1 hora que para mi edad , es lo que toca, me pongo a estudiar delante del foro este xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
1º de Bachiller y estudio los 5 días o así antes del examen 2 horas o asi cada uno de esos días. Esa es mas o menos mi promedio, y me va bien la cosa, he sacado 8,4 de media :D:D:D
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
2º de Explotación de Sistemas Informáticos, estudio? xDDD yo la verdad es que no estudio nunca... solo para los globales y suelo hacerlo una hora antes del examen para tenerlo fresco...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
3º de eso y como no con mis chuletillas jaja oras de uso no me hacen falta jaja saludos:victoria:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Soy universitaria y solo estudio antes de los examenes, necesito mas o menos 5 o 6 dias para preparar bien cada asignatura. Pero luego, con el pavo que tengo, esos 5 o 6 dias suelen reducirse a 2 o 3...de todos modos no me suele ir mal ^^

Un saludo, y estudiad niños! (Se nota que voy para profe xD)
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
estoy en primero de bachillerato y le dedico media hora en total pa todas las asignaturas, pero no penseis que soy un empollon eso lo hago el dia antes de los examenes, los demas no estudio XD

Y que conste que no he repetido ni una vez XDDDDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Soy universitaria y solo estudio antes de los examenes, necesito mas o menos 5 o 6 dias para preparar bien cada asignatura. Pero luego, con el pavo que tengo, esos 5 o 6 dias suelen reducirse a 2 o 3...de todos modos no me suele ir mal ^^

Un saludo, y estudiad niños! (Se nota que voy para profe xD)
Que tipo de magisterio haces? Yo hago Integración Social, y este año me mudo a Psicología :D y estudiar...pues no se depende, estudio dias antes de los examenes y lo que haga falta para no ir tiritando al examen xD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
los que tienen buena vida son los de magisterio, son los uncio que reciven la misma educacion que los futuros reyes, se entrenan para no hacer nada XDDDDD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
os cuento mi historia:
Llegue a españa en sexto de primaria y como no, estudiaba algo y sacaba muy buenas notas, en primero de la eso me canse un poco y ni sikiera asia chuletas, tenia el libro entero debajo de la mesa, lo raro esq nunca me pillaron jeje, en segundo algo de chuletas tenia, dependia de la materia y ahora en tercero esq me e cansado un poco y no ago na, debe ser por eso q me llevo 7(4 o 5 fueron porq no me presente a los examenes), esq me cuesta mucho levantarme xD, la cosa esq me tendre q ponerme las pilas un poco
P.D: hace falta q ponga lo q dedico??xD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
lo veis todos decimos lo mismo, estudiar pa un examen no merece la pena si los examenes son de cajon
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que tipo de magisterio haces? Yo hago Integración Social, y este año me mudo a Psicología :D y estudiar...pues no se depende, estudio dias antes de los examenes y lo que haga falta para no ir tiritando al examen xD

No, magisterio no, Filología. Los niños a los que tendré que enseñarles serán algo mas mayores ^^
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
pues yo ya no estudio jejeje hace años que acabe la carrera, soy un viejales supongo jejejeje 26 años y añoro la epoca de estudiante, tanto curro mata neuronas, yo soy enfermero de urgencias y pacientes criticos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tios cuantos de bosotros han tenido un profesor no practicante, si si ya sabeis esto profesores de educacion fisica gordos y calvos, es cachondisimo cuando te dicen haz deporte para estar como yo jajajaja
 
Superior