¿En qué curso estáis y cuantas horas le dedicais al estudio? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

tios cuantos de bosotros han tenido un profesor no practicante, si si ya sabeis esto profesores de educacion fisica gordos y calvos, es cachondisimo cuando te dicen haz deporte para estar como yo jajajaja

Iniciado por fixxius Ver Mensaje

Mucho peor es un profesor de educación física que esté mas salido que el palo de un churrero, que haberlos haylos.

Aqui como uno o estudió en su momento me estoy preparando el acceso para la universidad para mayores de 25 años y le dedico 2 horas al dia. Por eso mi play3 está donde la compre... en la caja.

Y ahora a seguir pasando apuntes de Historia de España!!

Iniciado por McKinly Ver Mensaje

Eso está muy bien, compañero, es duro retomar los estudios cuando llevas años sin hacerlo, pero con fuerza de voluntad lo puedes conseguir, y ya verás que satisfactorio es ^^

Un saludo y ánimo!

Eso está muy bien, compañero, es duro retomar los estudios cuando llevas años sin hacerlo, pero con fuerza de voluntad lo puedes conseguir, y ya verás que satisfactorio es ^^

Un saludo y ánimo!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Muchas gracias!!!!

Cuando estás 10 horas al dia currando, mas las clases y las horas de estudio... cuando te dan ganas de mandarlo todo a la porra... unas palabras de ánimo nunca vienen mal... fenomenales!!!!!!!!

A seguir con lo mio

Y muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn