¿En qué curso estáis y cuantas horas le dedicais al estudio? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Soy universitaria y solo estudio antes de los examenes, necesito mas o menos 5 o 6 dias para preparar bien cada asignatura. Pero luego, con el pavo que tengo, esos 5 o 6 dias suelen reducirse a 2 o 3...de todos modos no me suele ir mal ^^

Un saludo, y estudiad niños! (Se nota que voy para profe xD)

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Que tipo de magisterio haces? Yo hago Integración Social, y este año me mudo a Psicología y estudiar...pues no se depende, estudio dias antes de los examenes y lo que haga falta para no ir tiritando al examen xD
os cuento mi historia:
Llegue a españa en sexto de primaria y como no, estudiaba algo y sacaba muy buenas notas, en primero de la eso me canse un poco y ni sikiera asia chuletas, tenia el libro entero debajo de la mesa, lo raro esq nunca me pillaron jeje, en segundo algo de chuletas tenia, dependia de la materia y ahora en tercero esq me e cansado un poco y no ago na, debe ser por eso q me llevo 7(4 o 5 fueron porq no me presente a los examenes), esq me cuesta mucho levantarme xD, la cosa esq me tendre q ponerme las pilas un poco
P.D: hace falta q ponga lo q dedico??xD

Que tipo de magisterio haces? Yo hago Integración Social, y este año me mudo a Psicología y estudiar...pues no se depende, estudio dias antes de los examenes y lo que haga falta para no ir tiritando al examen xD

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje

No, magisterio no, Filología. Los niños a los que tendré que enseñarles serán algo mas mayores ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn