¿Qué hacéis para concentraros?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues si bien elque estudia, mientras haceis tareas o estudiais, no os entran ganas de ir al ordenador y entrar en foros o ir a la ps3??
Que haceis para evitarlo?

SALUDOS!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Nada. Si tienes que estudiar, tienes que estudiar. Yo cuando estudio no pienso en la Ps3 ni en foros. Pienso en intentar sacar un 10! XD

Saludos!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La unica forma de estudiar, es tener la conciencia tranquila....y no pensar en nada, solo en clavar tus coditos en la mesa en lugar de clavar los dedos en el sixaxis.....XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Joder tengo la misma duda jeje, siempre que tengo examenes pienso que tengo que estudiar, pero al final solo dedico 5 minutos a estudiar antes del examen porque la consola me vence... Maldito vicio :D
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
1º Apaga el ordenador u otros aparatos que te distraigan, ademas, es recomendable que apartes de tu vista cualquier otro objeto, por insignificante que sea ;) [IMPORTANTE]
2º Coge el libro que te tengas que estudiar y vete al lugas mas tranquilo de tu casa, despues, cierra todas las puertas y ventanas
3º Primero no pienses en aprendertelo, simplemente leelo unas cuantas veces hasta que te quedes con algo
4º Despues de este "calentamiento" tienes que empezar a estudiar duro y "clavar los codos"


Bueno, despues de decir esto solo me queda una cosa:
[LO MAS IMPORTANTE] ¡¡¡Apaga el PT ordenata y vete a estudiar de una vez, tio!!! xD
PD: Te lo digo por que uno no suele postear esto en los foros, a no ser que le este ocuriendo :jeje:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder tios me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, es ponerse a estudiar y alos 5 minutos...bueno voi a pasarme por foro .....alos 5 minutos suigientes ... bueno voi a conectarme al msn ....y asin todo el rato total al final las apruebo todas con sufi jajaja
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
joder tios me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, es ponerse a estudiar y alos 5 minutos...bueno voi a pasarme por foro .....alos 5 minutos suigientes ... bueno voi a conectarme al msn ....y asin todo el rato total al final las apruebo todas con sufi jajaja
Bueno... mientras aprueves...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
pos yo facil o estudio o no paso a bachiderato asi que a currar y eso que toy en un cuarto cientifico asi que tengo que darle caña
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo no hago nada, si tengo que hacer tarea, la hago, luego ya esta el momento de ir al pc.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues si bien elque estudia, mientras haceis tareas o estudiais, no os entran ganas de ir al ordenador y entrar en foros o ir a la ps3??
Que haceis para evitarlo?

SALUDOS!

pufff si me entran ganas de jugar o hacer otras cosas que no son estudiar, me distraigo con cualquier cosa como bolis, lapizes, etc. Me se hace muy dificil concentrarme en casa con la tarea pesada y aburrida de deberes/estudiar.
lo mejor es concentrarse y en la mesa donde estudies que solo este las cosas para estudiar y ya esta y si quieres estudia un rato, descansa para jugar o qualquier cosa y luego estudias otra vez ( como 30 min. estudias, 15 otras cosas, 30 min. estudias )
una cosa, estudia e intenta aprovar que veras que es muy importante en la vida.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Para estudiar vete a la biblioteca. Pero vete solo, que si no acabarás charrando.
En la biblioteca al haber un ambiente de estudio se es más fácil estudiar.
Lo malo es que en época de exámenes las tías son más propensas a ir en minifalda (Al menos por la biblioteca de la UPV pasa) y acabas distraído igualmente... Pero al menos es mejor que estar frente al PC
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No soy muy bueno para estudiar jaja.

Pero es cuestión de ir a un sitio tranquilo, no despistarte con nada y un poco de esfuerzo. Creo que a nadie le gusta estudiar, creo ^^
 
Superior