¿Qué hacéis para concentraros? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si bien elque estudia, mientras haceis tareas o estudiais, no os entran ganas de ir al ordenador y entrar en foros o ir a la ps3??
Que haceis para evitarlo?

SALUDOS!

Iniciado por j3sus90 Ver Mensaje

pufff si me entran ganas de jugar o hacer otras cosas que no son estudiar, me distraigo con cualquier cosa como bolis, lapizes, etc. Me se hace muy dificil concentrarme en casa con la tarea pesada y aburrida de deberes/estudiar.
lo mejor es concentrarse y en la mesa donde estudies que solo este las cosas para estudiar y ya esta y si quieres estudia un rato, descansa para jugar o qualquier cosa y luego estudias otra vez ( como 30 min. estudias, 15 otras cosas, 30 min. estudias )
una cosa, estudia e intenta aprovar que veras que es muy importante en la vida.
Para estudiar vete a la biblioteca. Pero vete solo, que si no acabarás charrando.
En la biblioteca al haber un ambiente de estudio se es más fácil estudiar.
Lo malo es que en época de exámenes las tías son más propensas a ir en minifalda (Al menos por la biblioteca de la UPV pasa) y acabas distraído igualmente... Pero al menos es mejor que estar frente al PC
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn