Atascadisimo en el SKATE

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Pues eso, que estoy hasta los weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebs, no tengo forma de pasar 2 ultimas pruebas pro la del grind en el hubba y la del gordo negro, las 2 con el puñetero 360 flip, ya me he pasado los x games, la portada, todos los puntos de encuentro, pero eso ni de coña lo paso.

Ea pues ya lo he soltado....... que agusto me he quedado.

gracias :buf:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
hola soy nuevo en esto del foro y tengo unos problemillas con el juego skate....... lo tengo todo hecho pero me falta una zona q la he encontrao pero la he echo 1000 veces y no me la cuentan........sabriais xq? gracias
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
la zona es la q sale una casa rosa q esta cuesta bajo y tienes una barandilla larga.... segun el mapa de zonas es la nº19 pero esq la logro hacer y me dice "es tuya" como en las demas.....pero luego no me la marca.........oye x cierto en cual bmw trabajas? yo me compre el mio en motorluxe
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
la zona es la q sale una casa rosa q esta cuesta bajo y tienes una barandilla larga.... segun el mapa de zonas es la nº19 pero esq la logro hacer y me dice "es tuya" como en las demas.....pero luego no me la marca.........oye x cierto en cual bmw trabajas? yo me compre el mio en motorluxe
asi de memoria no me acuerdo, estoy currando, esta noche lo veo y si la tengo te cuento, curro en sevilla en un conce, no quiero dar nombre para no hacer publicidad, que creo que no se puede
--- [ Añadido ] -----
prueba con esta guia, busca el nombre en el mapa y luego ves aqui, lo maloes que esta en ingles.
http://guides.ign.com/guides/856065/index.html
http://guides.ign.com/guides/856065/page_5.html
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
recuerdo la pantalla que tienes que hacer creo flip 360 nosegrind en un banco de piedra y ahi un gordo dandole vueltas.
yo me la pase de esta manera mucho mas facil claro.
paralelo al banco ahi unas escaleras con una barandilla , pues haz el truco que te pide en esa barandilla , en vez de hacerlo en el banco de piedra.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
gracias manleofer x tu ayuda y me alegra ver q hay peña de sevilla con buen gusto pa los juego....si juegas en internet mi ID es ERTOBA haber si nos vemos x la red!!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
de nada, no suelo meterme en el online pero tomo nota para cuando me meta
--- [ Añadido ] -----
bueno nuevo avance, ya tengo la portada de skate mag, he ganado en el jam de danny way (pedazo de skate park) asi que me siguen quedando las puñeteras pro del 360 flip.......
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
manleofer supongo q las pruebas de las q hablas son las del gordo negro y la otra no caigo.......a mi me costaron la propia vida, yo lo q hice fue primero practicar el 360 flip hata q me saliera bien y luego no se si lo sabras pero si mantienes pulsado L1 y en el cursor pulsas hacia bajo fija una señal de posicion....entonces lo q tienes q hacer es ponerte paralelo al bordillo fijar la señal y ahorraras tiempo y te amargaras menos.....pero la verdad q son una cabronada.....bueno espero q te ayude en algo.ah se me olvidaba.....para volver a la señal q fijes tienes q pulsar L1 y arriba.
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo un problemilla con la prueba de doble rosca el caso es que no se como subir a la segunda planta del matrix a ver si podeis decirme al menos como alcanzar esa planta mercy xDD
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ami me faltan zonas pero no se cuales pork nose donde estan :S

me pueden ayudar xddd y lo del 360 flip ta tirao pero lo del nollie 360 flip es chungillo pero el normal me sale siempre k kiero
 
Superior