porque me an cerrao el post?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es que claro las normas estan para algo socio....y entre el titulo todo en mayusculas y las faltas de ortografia....normal ;)
Leete las normas y evitaras cosas asi en un futuro.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esta bien que aportes cosas, pero el caso es que no lo iba a leer nadie, y eso es porque llega un momento que nadie lee a los usuarios que escriben con una cantidad exagerada de faltas de ortografia. Por eso, por tu bien (que a mi no me reporta nada personalmente) te recomendaria que repasaras todo lo que escribes antes de postearlo.

Otro tema es lo de poner el Titulo en mayusculas, que aunque este mal hecho, prefiero el que te han cerrado al de este que has abierto nuevo, al que le faltan "una interrogante" una "m" y una "d".

Si quieres que te tomen en serio y te lean a menudo tenlo en cuenta.

Y no te lo tomes a mal, que no es un sermon, es un consejo. Yo hace mucho que deje de leer a ciertos usuarios por esto.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esta cerrado porque el titulo esta en mayusculas.

Leeros las normas.

Punto 6

6. El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), asi todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podria ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayusculas en todo el título. Todo aquel que comience un post asi, sera cerrado.

La proxima vez no abrais un post para preguntar el porque de algo.
Dirijete por MP a cualquier miembro del staff.

Si cerramos un post y no decimos porque no quiere decir que no haya un porque.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior