Recomendadme, me compro la xbox360???

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues no es que este descontento con mi querida Ps3 pero dado a que muuuchos juegos de los que estan saliendo y tengo yo para ps3, assasins, cod 4, dmc 4, más los que vienen como GTA 4.
Y bueno habria pensado que ala larga me sale mas rentable comprarme una 360, hacerle to el apaño y los juegos offline pues para 360 "gratis" (ya me entendeis) y los online y los juegazos exclusivos pues comprarlos para mi ps3 que seguiria siendo mi niña bonita.
Y de paso pues jugarme las exclusividades de la 360.
Que os parece??? Ayudadme que estoy algo indeciso.

Gracias y saludos. :victoria:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mi rotunda respuesta es SI.Pero aqui te diran que no,pero tu az lo que Tu quieras.Es una gran consola la verdad
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo te digo que si también. Yo me la he pillado solo por el Blue Dragon y el Lost Odyssey, que está apunto de salir, y la verdad no me arrepiento. Tiene buenas exclusividades, mi próximo objetivo es el Bioshock, que lo he jugado y me parece una maravilla.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Comprate la WII o la DS y seguro q lo disfrutas mas!

Los juegos d XBOX360 q dices pillátelos pal PC!

Si kieres buenos juegos kédate con la PS3.


Si kieres otra consola la WII o DS sin dudarlo!


XBOX ni d conya!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
no te la compres.....si te sobra el dinero y los vas a tirar asi..en la 360....damelo a mi y lo invierto en microsoft jajaja...en fin...yo si la compraria, si tuviera dinero...asiqe si puedes...ve a por eya
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
hombre si tienes la suerte de permitirte 2 consolas pues compratela, aunque yo no lo haria, no se, no me gusta esa consola, da muchos "fallos", pero bueno, si es para tener jugos "gratis" ni lo dudes... xDDD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
aunque para combinar con ps3 te recomendaria psp o wii. Ya que ps3 y 360 tienen juegos parecidos y tal ( y son mas caras)

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno pues dificil decision........te voy a decir algo a ver si te ayuda, despues de haberte gastado 600 pavos (en mi caso) en una consola de última generación que apuesto lo que sea que va a tener mas tirón que xbox y mas durabilidad por descontado todavía te quedan ganas de gastarte otra pasta en otra que te va a dar menor rendimiento o simplemente lo haces por darte el capricho de poder jugar a juegos que no van a salir en ps3 piensalo porque lo veo un poco absurdo.
Si fuese al reves lo entenderia porque la ps3 es algo mas que una consola, es decir en un futuro te será más útil.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
meparece un gasto absurdo tener dos consolas por el merohecho de dos juegos contaos exclusivos. A mi ni se me ocurriria hacerlo... ano ser que tengas dinero y tiempo para poder jugar alas dos. Piensa que son muy semejantes en juegos. si una la quieres para juegos on_line y otras para juegos(tu ya sabes como) pues no lo veo. Lo que en una te lo gastas en juegos(ps3) la otra te lo gastas en siscribcion online (xbox360) Para eso gastatelo todo en una y te harroas unos cuantos euros de consola.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo si te recomiendo que te la compres porque van a salir y han salido titulos de la 360 que son la leche ^^ yo no me la e pillado porque la tiene mi novio que si no ya em la habia agenciado xD porque solo me falta esa consola para tenerlas todas ;)
Si puedes permitirtela adelande, un saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo soy más directo, haz lo que te salga de las narices. ¿Te mola? Pués a ello, y ya está, tan ancho. :D
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo te recomiendo mas la wii,yo he sido lo que he hecho y me ha salido genial,es mi segunda predilecta. Pero si lo tuyo es lo del pirateo y esas cosas pues ahi ya no me meto,tu sabras. Por cierto,la consola no es nada nada fiable,al contrario que ps3. Salu2.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo soy más directo, haz lo que te salga de las narices. ¿Te mola? Pués a ello, y ya está, tan ancho. :D

Que razon tienes neng.Te sigo diciendo que este no es el sitio adecuado,un foro lleno de usuarios de play y tu preguntando por xbox XD.Como yo te digo pillatela,es una consola impresionante
 
Superior