Recomendadme, me compro la xbox360??? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

kuantas mas mejor, asi , k si puedes pillartela... pero yo te recomiendo más la wii, vale, la xbox360 tiene juegos exclusivos de lujo pero en jugabilidad es bastante parecida a la play3 (es mas, creo k es mejor en la play porque aveces se usa el sixaxis) pero en canvio la wii y con su revolucinario sistema de juego, la encuentro mejor alternativa k la xbox, ademas es muy divertida, y tiene mas juegos de los k te piensas.
Es solo mi opinion, no tienes pork hacerme caso..

http://www.gameprotv.com/bioshock-ve...cias-3130.html

http://ocio.fresqui.com/bioshock-con...primavera-2008

La verdad es que estos sitios no me inspiran mucha confianza,la informacion a sido divulgada por la prensa oficial de Playstation, que es la revista oficial y es donde yo lo vi, y de esa gente,creeme, creete todo a pies juntillas porque son de la casa.

Por cierto,por tu comentario parece que te molesta bastante que bioshock pierda su exclusividad. Es un juego de 2kgames y es una gozada,yo ya he jugado a el en la xbox360. Deberias de estar contento de la noticia xboxer.

En 2kgames Boston han salido a la palestra para desmentir la noticia porque no les conviene ahora que salga a la palestra,pero tu espera unos meses y verfont color="red">ás. Vaticino que antes del 2009 estarfont color="red">á.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje

La única fuente mas o menos valida es la de Game pro tv y como me esperaba el enlace es de hace 1 año.Pues bien esa noticia se negó en su día por 2k games.

¿Molestarme?Para nada.Es mas, el día que lo anuncien (si es que lo anuncian)me alegrare y mucho por poder jugarlo en mi negrita y no necesitar comprar un X360 para ello.

Eso sí,no te voy a permitir que me llames Xboxer por 2 razones.

1º:No es que me moleste,pero no lo soy y yo no te he faltado al respeto antes,por lo tanto espero que recules.

2º:Por que no tienes ningún derecho ni motivo aparente para llamarme asi.

La única fuente mas o menos valida es la de Game pro tv y como me esperaba el enlace es de hace 1 año.Pues bien esa noticia se negó en su día por 2k games.

¿Molestarme?Para nada.Es mas, el día que lo anuncien (si es que lo anuncian)me alegrare y mucho por poder jugarlo en mi negrita y no necesitar comprar un X360 para ello.

Eso sí,no te voy a permitir que me llames Xboxer por 2 razones.

1º:No es que me moleste,pero no lo soy y yo no te he faltado al respeto antes,por lo tanto espero que recules.

2º:Por que no tienes ningún derecho ni motivo aparente para llamarme asi.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
De acuerdo,no te volvere a llamar xboxer aunque no vea normal tu ultradefensa de esa consola.

Lo del bioshock el tiempo pondra cada cosa en su sitio,sin prisas.
lo que dicen por ahi de que te gastes el dinero en pillarte los juegos pa PC lo secundo...yo tengo el Lost Planet, Gears of War, Call of Duty, Jericho... y todos esos que son FPS o en 3ª persona...prefiero jugar con raton y teclao...y mas barato...XD...Yo me gastaria el dinero en juegos de PS3.

lo que dicen por ahi de que te gastes el dinero en pillarte los juegos pa PC lo secundo...yo tengo el Lost Planet, Gears of War, Call of Duty, Jericho... y todos esos que son FPS o en 3ª persona...prefiero jugar con raton y teclao...y mas barato...XD...Yo me gastaria el dinero en juegos de PS3.

Iniciado por Nero_vs_Altair Ver Mensaje
Si,la verdad es que los FPS si que se manejan mejor en un PC que en una Xbox ademas de que vas a tener la calidad igual.
Compratela, da igual que tengas la PS3, hay grandes juegos como Blue Dragon, Lost Odiseym, Halo 3, Dead Rising y un buen y largo etc. Yo tengo las 2 y la verdad que cuando tuve que mandarla a alemania me aburri demasiado con la PS3, ahora si quereis tacharme de xboxer, no me importa, si disfrutar con la xbox360 me convierte en xboxer, lo soy y a mucha honra.

Compratela, da igual que tengas la PS3, hay grandes juegos como Blue Dragon, Lost Odiseym, Halo 3, Dead Rising y un buen y largo etc. Yo tengo las 2 y la verdad que cuando tuve que mandarla a alemania me aburri demasiado con la PS3, ahora si quereis tacharme de xboxer, no me importa, si disfrutar con la xbox360 me convierte en xboxer, lo soy y a mucha honra.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Estoy totalmente contigo sakuya ¿Por divertirte con tu consola sin hacer daño a nadie ya eres Xboxer/sonyer?

Me parece que mas de uno tiene equivocado ese concepto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn