Recomendadme, me compro la xbox360??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola buenas a todos!!!
Yo tengo la 360elite y la verdad es que no me arrepiento.
Juego a las 2 a la PS3 mas claro pero mi Dead Rising y mi Blue Dragon me tienen encandilado.
Esperando lost Odyssey......
Saludos

PD: Buena compra es, lo malo es que te salga el anillo de la muerte, mi consejo pillate una 360ELITE!!!!!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Anillo de la muerte???? Que es eso ???
Saludos

Solo estaba citando algunas Duke,es igual que si digo que las exclusivas de Ps3 son Resistance 2,GT5,FF XIII y algunos mas...

Aunque es verdad que se me olvido mencionar los que yo creo que son los 2 mejores juegos de Xbox 360 hasta el momento,Halo 3 y Mass efect.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje

OK je je je je no hay problema, pero entonces no puedes decir que solo son 4 excluvidades, pues como ves hay muchas mas.
Y Ps3 tiene y tendra tantas mas tambien:
-Motorstorm
-Resistance
-Resistance 2
-Folklore
-Gt5
-MTGS4
-FFXIII
-FFvsXIII
-White Knight Story
-Heavenly Sword
-Uncharted
-Ratchet and Clank Future
-etc...
Saludos.

Anillo de la muerte???? Que es eso ???
Saludos

Iniciado por JsFns Ver Mensaje
Hola!!!
la consola tiene unos LEDS en el frontal para indicar cuando esta encendida y que mandos estan conectados, si ese LED se vuelve completamente rojo, significa que la consola ha muerto
Ten en cuenta que muchas 360 se han cascado por esa causa, lo de las luces rojas o anillo de la muerte es una indicacion de que la consola tiene un problema, no te preocupes, no significa que te vaya a pasar.
Yo me compre una 360 con HD de 20GB y se me jodio 2 veces en 4 meses, una peto el lector, la otra me salio el anillo ese.
Me la cambie por una 360 Elite y me va de maravilla, te recomiendo la 360 pero si puedes comprate la 360 Elite.
Saludos

PD: No pretendia asustarte ok? Si te la compras dimelo que nos agregaremos.
PD: El LIVE es de pago (60 euros al año) pero es muy bueno y con muchos contenidos de todo tipo
sino la tuneas no tiene gracia nen porque es un sueldo el q te dejas en juegos sino yo por lo menos me compro entre 2 o 3 juegos al mes de play3 puesto que llevo con ella 4 meses si al final acabo cojiendome la xbox ya que me da la oportunidad la tuneo y la compro un ventilador y a tirar porque sino menua gracia joderme lo que vale la consola para quedarme un sueldo en juegos y mas si me la cojo ahora que cojeria los de la play3 y 3 o 4 de xbox para tener todos los que ya han salido y me gusten y encima todo esto para que tenga la posibilidad de que se ponga "colorada" xD prefiero tunear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn