Recomendadme, me compro la xbox360??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Aver estoy pidiendo consejo porque no estoy seguro del todo. No es convencerme pero si ayudarme en mi decision que esto es un foro colega

Iniciado por JsFns Ver Mensaje
Por eso, como es un foro, te doy mi opinión y consejo, repito, si te mola ya tardas en pillarla.

Espera, me extiendo un poco más, a poco que te gusten varios titulos de 360, se supone que ya te vale la pena tenerla, si encima te lo puedes permitir, y repito, te gusta, no hay nada más. ¿Que mas quieres nen? XD, mas no se te puede ayudar, unos dirán si, otros no, y lo de siempre. Si pudiera te acompañaba a la tienda,XD, pero tengo curro. Ah, y no creo que nadie te "critique" por hacerte con una, de hecho nadie en todo el post te ha dicho nada malo. Salud.

Esas no son las unicas exclusividades buenas que tiene y tendra, cito algunas:
-Gow
-Gow 2
-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Mass Efect
-Frontlines
-Halo 3
-Forza
-Project Ghotan Racing
-Bioshock

Y a todo esto sumale el gran Bazar y el Xbox live, creo que tiene bastantes beneficios como para comprarlo y justificar el gasto si es que disponemos del efectivo claro.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje

Solo estaba citando algunas Duke,es igual que si digo que las exclusivas de Ps3 son Resistance 2,GT5,FF XIII y algunos mas...

Aunque es verdad que se me olvido mencionar los que yo creo que son los 2 mejores juegos de Xbox 360 hasta el momento,Halo 3 y Mass efect.
Hola buenas a todos!!!
Yo tengo la 360elite y la verdad es que no me arrepiento.
Juego a las 2 a la PS3 mas claro pero mi Dead Rising y mi Blue Dragon me tienen encandilado.
Esperando lost Odyssey......
Saludos

PD: Buena compra es, lo malo es que te salga el anillo de la muerte, mi consejo pillate una 360ELITE!!!!!
colega me aparecieron las luces rojas ,...ok la mande a areglar a un tecnico no oficial ,..ya q la consola estaba desbloqueada ,..la arreglo me duro un mes y fallo de nuevo,...q quiero decir con esto la xbox 360 es muy buena consola pero solo en los juegos ,..pero si se trata de la consola en verdad q es una falla de fabrica ridicula ,.. la consola tiene apenas dos pequeños disipadores los cuales no ayudan en nada al momento de enfriar la consola,.... con ps3 puedo sentirme confiado y ahy veces q la dejo prendida toda la noche ahhh y te cuento q ya me aburre de las luces rojas y la vendi ,...
Picha, pillatela, es una gran consola y nunca esta de mas. Yo la tengo antes que la Ps3 y me dio buenas tardes de viciada con el Gears Of War. Ademas, ahora estoy jugando al Eternal Sonata y creeme, despues de FFVII, tiene los mejores escenarios que he visto. Tambien estan por llegar Lost Odissey y Ninja Gaiden 2 que son 2 titulazos...Eso si, hazme caso y no la "modifiques", vamos, que seas legal .

Saludos

Esas no son las unicas exclusividades buenas que tiene y tendra, cito algunas:
-Gow
-Gow 2
-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Mass Efect
-Frontlines
-Halo 3
-Forza
-Project Ghotan Racing
-Bioshock

Y a todo esto sumale el gran Bazar y el Xbox live, creo que tiene bastantes beneficios como para comprarlo y justificar el gasto si es que disponemos del efectivo claro.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Tacha el bioshock porque en la play3 acabara saliendo en unos meses.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn