Recomendadme, me compro la xbox360??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo te digo que según lo que busques.Si lo único que buscas son juegos exclusivos de Xbox como Gow 1 y 2,Lost Odyssey,Blue Dragon o Bioshock pues me lo pensaría.¿350 euros en una consola solo por 4 exclusividades? Ami no me compensaría aunque los juegos te salgan gratis.

Ahora si también pagaras el online pues te diría que si la comprases.Ya que por el online y los juegos juntos si merece la pena,aunque por separado yo diría que no...
Aver que esto sea un foro de ps3 no quiera decir que no pueda preguntar a los usuarios si me compro otra consola porque habra gente cerra y sonyer y otra gente que me sera mas objetiva asi k... tengo la ps3 desde el verano y por supuesto que sé que es mejor que 360 pero bueno la quiero para lo que la quiero.

P.D. Me estais convenciendo para que la respuesta sea un SI

Yo te digo que según lo que busques.Si lo único que buscas son juegos exclusivos de Xbox como Gow 1 y 2,Lost Odyssey,Blue Dragon o Bioshock pues me lo pensaría.¿350 euros en una consola solo por 4 exclusividades? Ami no me compensaría aunque los juegos te salgan gratis.

Ahora si también pagaras el online pues te diría que si la comprases.Ya que por el online y los juegos juntos si merece la pena,aunque por separado yo diría que no...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje

Esas no son las unicas exclusividades buenas que tiene y tendra, cito algunas:
-Gow
-Gow 2
-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Mass Efect
-Frontlines
-Halo 3
-Forza
-Project Ghotan Racing
-Bioshock

Y a todo esto sumale el gran Bazar y el Xbox live, creo que tiene bastantes beneficios como para comprarlo y justificar el gasto si es que disponemos del efectivo claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn