Recomendadme, me compro la xbox360??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues dificil decision........te voy a decir algo a ver si te ayuda, despues de haberte gastado 600 pavos (en mi caso) en una consola de última generación que apuesto lo que sea que va a tener mas tirón que xbox y mas durabilidad por descontado todavía te quedan ganas de gastarte otra pasta en otra que te va a dar menor rendimiento o simplemente lo haces por darte el capricho de poder jugar a juegos que no van a salir en ps3 piensalo porque lo veo un poco absurdo.
Si fuese al reves lo entenderia porque la ps3 es algo mas que una consola, es decir en un futuro te será más útil.

Un saludo
meparece un gasto absurdo tener dos consolas por el merohecho de dos juegos contaos exclusivos. A mi ni se me ocurriria hacerlo... ano ser que tengas dinero y tiempo para poder jugar alas dos. Piensa que son muy semejantes en juegos. si una la quieres para juegos on_line y otras para juegos(tu ya sabes como) pues no lo veo. Lo que en una te lo gastas en juegos(ps3) la otra te lo gastas en siscribcion online (xbox360) Para eso gastatelo todo en una y te harroas unos cuantos euros de consola.
Yo si te recomiendo que te la compres porque van a salir y han salido titulos de la 360 que son la leche ^^ yo no me la e pillado porque la tiene mi novio que si no ya em la habia agenciado xD porque solo me falta esa consola para tenerlas todas
Si puedes permitirtela adelande, un saludo

Yo soy más directo, haz lo que te salga de las narices. ¿Te mola? Pués a ello, y ya está, tan ancho.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje

Que razon tienes neng.Te sigo diciendo que este no es el sitio adecuado,un foro lleno de usuarios de play y tu preguntando por xbox XD.Como yo te digo pillatela,es una consola impresionante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn