VGchartz altera las ventas de PlayStation 3

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Pues parece que la consola de Sony y VGChartz no se llevan del todo bien . Os cuento :

11 de Febrero de 2008 a las 15:00 de la tarde : las cifras de VgCgartz indican que PlayStation 3 ha vendido 9.80 millones de consolas.

12 de Febrero de 2008 a las 15:00 de la tarde : dia de actualizacion de las ventas de videoconsolas . PlayStation 3 pasa de 9.80 Milones a 9.72



¿ Que ha pasado aqui ? ¿ Es capaz la PS3 de volver al pasado ? ¿ Son adivinos los de VGChartz y publican las ventas de semanas proximas sin que estas hayan pasado ? ¿ Se inventan las ventas ? ¿ Esta Nintendo amañando la guerra Nex-Gen ?



Fuente : VGChartz
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esta página no se si es muy fiable, yo creo que de lo único que podemos fiarnos es de lo que dicen las propias compañías, aunque también puede ser que se equivocaran.

¿Pero que quieres decir con que Nintendo puede estar amañando las ventas? ¿Quieres decir que puede que sobornen a una página web para que muestren cifras falsas?
Dudo que una empresa como esta se atreva a hacer esto, excepto Microsoft, que están dispuestos a todo XD XD.

Edito: y no creo que esto deba ir en las Noticias.
 
Última edición:
Superior