yahoo rechaza la oferta de micro oficialmente

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Que bueno...... se olvidaron del HDMI en la 1era 360, luego infravaloraron al BlueRay...... y ahora le toca a Yahoo, tras dar M$ la noticia a bombo y platillo.......

Empiezo a creer que los de M$ andan algo desorientados últimamente, sobretodo tras la fecha de caducidad dada por el tito Bill a su contrato....

A10.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que bueno...... se olvidaron del HDMI en la 1era 360, luego infravaloraron al BlueRay...... y ahora le toca a Yahoo, tras dar M$ la noticia a bombo y platillo.......

Empiezo a creer que los de M$ andan algo desorientados últimamente, sobretodo tras la fecha de caducidad dada por el tito Bill a su contrato....

A10.
si que bien has dicho ha olvidado el hdmi el primera 360 y despues lla incursion de blu-ray que es propiedat DE SONY Y PHILPS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
si que bien has dicho ha olvidado el hdmi el primera 360 y despues lla incursion de blu-ray que es propiedat DE SONY Y PHILPS
Esto bobi... seguramente será porqué todavía no me he tomado mi dósis diaria de cafeina, a lo cual te pido discuplas, pero no acabo de entender, del todo, tu respuesta.

A10.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esto bobi... seguramente será porqué todavía no me he tomado mi dósis diaria de cafeina, a lo cual te pido discuplas, pero no acabo de entender, del todo, tu respuesta.

A10.
digo como en tu primer post que micro ha olvidado todo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
digo como en tu primer post que micro ha olvidado todo
Gracias y lo dicho.... perdona, que todavía no circula cafeína por mis venas y tengo el torrente sanguíneo del cerebro algo mermado..... al igual que algún que otro directivo de M$.....

A10 y Gracias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
todavia no circula cafeina XDXDXD jejeje
 
Superior