Confirmado: En España somos tontos

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Pues si, hoy mismo me lo han confirmado dos expertos del mundillo que regentan una tienda de videjuegos "especializada"

¿Y cómo ha sido esto? Pues bien, como toda historia tiene un principio y un final, empecemoa con el de esta:

Iba yo acompañado de nuestro querido mod Chaze disfrutando de una ingestión de alimentos realizada en un local del Centro Comercial Bonaire en Valencia, cuando decidimos acercarnos a ver los juegos y oportunidades de una conocida tienda de videojuegos de dicho centro, cuando al entrar captamos una "conversación" que están manteniendo los depedientes en relación a las ventas de PS3 y xbox 360 en España y nos quedamos un tanto flipados con la misma, la cual fue algo asi:

"-Tío, en España son todos tontos, La Play es la Play, solo vende por su nombre, y como estamos en un pais de tontos, vende mas que la 360 ,porque si no no me explico como una consola como la PS3 puede haber llegado a esas ventas.
-Y tanto, yo la mía ahí la tengo, cogiendo polvo, porque para otra cosa no me sirve, cuando no la uso como vitrocerámica.
-Juas, y yo, que solo la cojo de vez en cuando para echarme unas carreras con el F1 y eso cuando no tengo nada a que juagr en mi 360.
-jejeje, si es que la peña esta tonta al dejarse timar de esa manera,
-jajaja
-jejeje"

Baiscamente fue esto, ¿pillais la idea? Si en un pais la PS3 vende más que la 360, en ese pais son tontos.

De todas formas esa no es la cuestión, porque como bien sabemos, estos deben de ser unos asiduos de cierta revista electrónica del medio que opina exactamente lo mismo, ya que parecían palabras sacadas una a una de dicho "artículo de opinión". Lo que realmente importa es que unos dependientes de una de las franquicias más imnportantes de Europa (posiblemente) de videojuegos, se dedicaran a insultar y a poner en evidencia a un sector entero de jugadores delante de unos posibles clientes (nunca mejor dicho lo de posibles :p)

Ni que decir tiene que ni Chaze ni yo volveremos a comprar en dicha tienda y que por supuesto que a nuestros conocidos instaremos a que hagan lo mismo.

Hay que añadir que estuvimos más que tentados a meternos en su "conversación" al sentirnos insultados y menospreciados simplemente por decantarnos más por un producto que por otro, que a nivel personal, a nosotros nos ofrece bastante más que su competencia, pero claro, jamás se nos ocurriría menospreciar a los usuarios de otra consola por el mero hecho de tener unas preferencias de juego distintas a las nuestras. Y esto lo digo en nombre de dos personas que disponen de todas las máquinas que existen en el mercado actual y que se encuentran en disputa y que con la situacion actual se sienten mas atraidos a lo que ofrecen las consolas de SONY, pero por simples gustos personales.

Seguramnente este tipo de actitudes son las que llevan a enfrentar a usuarios en discusiones absurdas y en la opinión personal de los que escriben, a tenerle asco a todo lo que rodea al mundo de los videjuegos, no a los juegos en sí.

PD: Debéis de pensar que soy peor que el abuelo cebolleta, ya que mis últimos post solo han sido de queja y de denuncia de lo que rodea al mundo de los videjuegos, pero actitudes como esta y peores de gente supuestamente especializada del mundo de los videojuegos, creo que deben ser denunciadas para conseguir que esto no se convierta en un mundo sectario.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Que decir, si lo has dicho todo tu.., lo unico darte las gracias por este maravilloso post, y ke como tu pensamos muchos, y lo ideal seria tener todas, pero como muchos no podemos, pues bien compramos lo ke mas va gustarnos en futuro
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
jejejeje, más que curioso lo de los dos dependientes cuando en su conversación aseguran tener la play 3 los dos, jejejeje, tontos entre tontos entonces no?? si es que....
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
en game solo hay que saber lo justo de videojuegos y lo justo es saber donde esta colocado el precio en la caja, aparte no hace falta tener mas de 2 lineas en el curriculun para trabajar alli.:douh:
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
no me extraña que españa sea el pais con mas analfabetismo de europa...


estamos rodeados de inutiles que se dejan llevar por lo que diga la hobby consolas o meristation

puta mierda
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Si bueno, en España ya se sabe que la mayoría somos tontos, si quieres vender no hay mejor “slogan” que: "Yo no soy tonto"

Sinceramente, creo que en poco mas de un año, todos los "listos" tendrán que cambiarse de consola muertos de asco y/o comprarse un reproductor Bluray para ver pelis en alta definición.

Solo los listos hacen cola en los servidores para jugar al COD4, y además pagan por hacerla... :cunao:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Tio simplemente teniais que haberos acercado al mostrador y haberle preguntado...

- Perdonad teneis algun juego en la tienda con on-line gratis?
- Perdonad sois alguno de los dos programadores?
- Perdonad cuanto os pagan por trabajar aqui como programadores, a no, que estais de dependientes!

Gracias!

*Esa hubiese sido mi conversacion con ellos. Pero aun sigo pensando que hicisteis bien y dejar a cada uno con sus ideas tranquilas

** Paz y amoR **
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
no puedo creer esa mierda todos la gente que se ha comprado la 360, por lo menos en america el 360 tiene una popularidad que atrae adeptos, y se pegan a lo que dice la prensa, yo de mi parte compre mi ps3 porque tiene un mejor futuro que las otras y porque siempre he sido fiel a sony, puede ser que tenga mas cosas, publicidad entre otras, pero no hay que ver que bill esta pagando una pasta por eso, esto es jugar sucio, con una consola que salio porque debia salir o porque sony tiene experiencia en estas cosas.

saludos desde colombia :D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Realmente alucinado... Espero no toparme con uno de estos... como puede ser que la gente sea asi de merluza... si se insultan aa ellos mismos... ESPAÑA VA MAL! xD Que analfabetos somos, somos los que mas horas las dedicamos al trabajo pero menos rendimiento damos en el trabajo, somos analfabetos, y segun esos dependientes somos TONTOS; ME TENDRE QUE CANVIAR DE PAÍS! xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
en america las cosas son al reves, la gente, hasta gente que tenia ps2 y gamecube se estan comprando la 360 y la wii, ahora todo el mundo tiene una 360, y porque no una ps3?? por el precio, aqui esta a la nada despreciable cantidad de 740 euros, mientras que la 360 esta a 490 y la wii como a 390, que mirandolo bien, las 3 consolas estan muy caras para lo que deberian de costar, asi que si ustedes de España son tontos, en todo caso no me quiero ni imaginar entonces que somos nosotros, salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Menudos Xboxeros los de la tienda, no seria una tienda GAME?
Porque un dia fui a una tienda GAME y el dependiente me dijo una cosa y le dije que a quien trataba de engañar, me considero mas experto que esa gentuza.
Un apunte mas, yo tengo la PS3 y la 360Elite, juego mas a la PS3 pero las 2 maquinas me ofrecen lo que mas me gusta: jugar a los videojuegos!!!!
No entro en batallas dialecticas porque no merece la pena.
Tengo muchos colegas que se estan pillando la PS3 ahora y ya tienen la 360, eso si juegan a las 2.
saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo habeis dicho casi todo, yo sólo una vez en una Game escuché algo parecido, en un dependiente tratando de vender una 360 a un colega que quería una PS3, para ello no dejada de decir cosas sobre el precio, los juegos, etc, etc, y simplemente, salimos del local, y compramos la PS3 en una tienda de al lado con dos juegos. Cosas que pasan, no le doy mucha importacia al hecho, además en esa conversación que se describe en este post, lo sorprendente del caso es que al parecer, ambos tienen una PS3, ¿Será por algo? ¿Esperaran en secreto algún juego exclusivo...? O quizá, no tienen tiempo de jugar con las PS3, por que es muy fácil, mucho, cargar "copias de seguridad" en las 360, será por eso que es muy barata a la larga... de todas formas, no deja de ser una fanboyada de las de siempre, a tiempo real, XD, pero como siempre. Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues yo juego a la 360 cuando me aburro de la play..vamos, todo lo contrario a los tontos que dicen eso.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Eso es solo marketing je je je, me explico, hace poco leí un informe muy detallado de como microchof falseaba sus números de ventas y venía a decir que mientras que PS3 todo lo que envia a las tiendas se vende, las XBOX igualmente enviadas a las tiendas se quedan (y ahí seguirán je je) almacenadas en un cuarto oscuro.
Entonces ¿¿que hace la tienda?? Da mayores comisiones a los vendedores por esos productos que cuesta horrores desacerse de ellos.
¿¿y que hacen los vendedores?? Pues intentar colarselos a unos "posibles clientes como los susodichos pensando que "son tontos"

Esto lo se de buena tinta ya que he currado un par de años en una tienda de ese tipo (pero no de vendedor ojo je je )
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues sí, mucha mafia negra y malos rollos se traen entre ellos.

Vete tú a saber.

Yo no me fio ni de mi propia sombra.

Esta sociedad basura ha hecho que me vuelva desconfiado.

En fin, que se le va a hacer.

Es la triste realidad de la competencia.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
no habeis leido lo que dicen algunos sobre el GTA IV en el foro de meri....que si vaya mierda de graficos los de la ps3,que si la ciudad es mas pequeña que en el san andreas,que si ya cansa...madre mia

Luego serán los que el dia 29 esten clavaos en la tienda para comprarlo.

Si tonterias se oyen muchas al cabo del dia xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No es que seamos tontos, lo cual tendria solucion. El problema de este pais y nuestra idiosincrasia, es LA ENVIDIA, no somos capaces de disfrutar sin machacar al que tienes al lado. Una gran mayoria no es capaz de pensar: "te gusta x, pues a mi y" sin tener que sacarle los defectos al gusto contrario.

Esa culturilla de tener lo mejor y ser el mejor o no eres nadie nos tiene comidos el coco a un nivel increiiiiiiiiiiiiiible.

Eso tan español de:" tanto has pagao por eso", a quien coño le importara lo que se gaste el vecino, la cuestion es sentirse mas "inteligente a costa de dejarte como un gilipollas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tito Shild y yo nos quedamos bastante flipados con el asunto, lo mas triste es que no es lo primero que veo de ese tipo en esa tienda. Ibamos a meternos en la conversacion, pero enrte que ibamos con prisas yq ue no merece la pena caer tan bajo como ellos pues no lo hicimos.

Resulta patético que insulten y le falten al respeto a un sector de usuarios simplemente por el hecho de tener na preferencia distinta a la de ellos. shild y yo estabamos en nuestro perfecto derecho de primero, plantarnos en su jeta e insultarles, ¿acaso ellos no lo acababan de hacer? y segundo, ponerles una reclamación por faltarnos al respeto dentro de sus dependencias.

En fin resulta penoso, que los supuestos medios especializados, que supuestamente deberian ser los que guiaran a los compradores de forma objetiva a la hora de elegir un producto actuen de una manera tan lamentable.
 
Superior