Confirmado: En España somos tontos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

en game solo hay que saber lo justo de videojuegos y lo justo es saber donde esta colocado el precio en la caja, aparte no hace falta tener mas de 2 lineas en el curriculun para trabajar alli.

Iniciado por anxo02 Ver Mensaje
y ser muuuuuuuyyyyy rarito,porque los hay que son extraños como si estuvieran abducidos.

Ese tipo de gente la odio, Xboxers fanaticos. No por ser Xboxers si no por ser fanaticos, que se piensan que son los mas inteligentes del mundo por que tienen una consola que les gusta. Si tan tontos somos todos y ellos son tan listos que hecen trabajando en una tienda de videojuegos en la que no saben hacer negocio (mas que nada porque ya ha perdido 2 clientes) y no les van a renovar contrato.

La PS3 es mas cara pero tambien compre un reproductor de BluRay y la posibilidad de jugar a juegos de PS2 ya que soy de los que le sacan algo de partido a la retrocompatibilidad. La PS3 tiene(tenia) un catalogo (bastante) mas pequeño, pero porque salio mas tarde y me da igual lo del numero de juegos, no me los voy a comprar todos, pero muchos de los que han salido son muy buenos.

No quiero entrar en comparaciones con las otras consolas, solo he puesto lo que tiene la PS3. Pero ya entrando en opinion personal prefiero tener la PS3 antes que la XBOX, y si me comprase otra consola me compraria la WII. Ya que la XBOX me parece una consola, en terminos de juegos, muy parecida a la PS3, quiero decir que el tipo de juegos que sacan es muy parecido y la WII es otra consola completamente diferente, no me voy a comprar dos iguales. Aparte de que la capacidad de los discos que usa PS3 y los que usa XBOX marca una diferencia importante para el futuro porque haber como se las apañan para meter juegos en DVDs de 8GB.

PD: Y que sepais que el que no este deacuerdo conmigo es idiota xD

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
el hecho de que alguien no este de acuerdo contigo no significa que sea un idiota,cada cual se interesa por la consola que le guste yo personalmente siempre he preferido lo mejor y que es lo mejor la PLAYSTATION 3 .
la xbox nunca me gusto y eso que la tuve cuando salio y es que mete un ruido que te cagas,yo la veo como una maquina no a mi gusto pero tampoco es una mala maquina y tiene buenos juegos,lo que pasa que no fue construida para el futuro,la playstation 3 mediante actualizaciones se pondra cada dia mejor y fue pensada para el futuro ,pero no te asuste cuando dentro de 2 anos microsoft saque al mercado una nueva consola.
yo estoy feliz con mi negrita y si me dieran a escoger entre una wii o una xbox 360 a comprar escojeria la xbox 360 pero bueno con mi negrita ya tengo suficiente por que con ella puedo hacer todo lo que me venga en ganas
que vivan todas las consolas que al final todas nos dan lo mismo entretenimiento y diversion.
saludos
el 1 fan
tios yo os digo que me he comprado la ps3 porque es la que tiene el catalogo que mas me gusta y porque me gusta mucho el sistema multimedia que tiene.........difruto como un crio cada vez que la pongo..........SOY POR ESO TONTO TONTO.......NO.........los bobos de la tienda esa seran de los tipicos como agun amigo mio que son de wii hasta la muerte o algo asi(ojo no estoy criticando la wii)macho a mi eso me parece muy fuerte.........ademas esa gente que se ha gastao 450 en la xbox en el futuro se tendra que gastar lo que sea en un reproductor blu.ray pa ver pelis....nosotros no....me parece tan absurda esta guerra de consolas.......pero vamos a ver que coño me importan a mi las ventas de 360 o de wii.....si la ps3 me hace feliz con lo que saca y es capaz de hacer...me resbala por el forro de la chaqueta la wii o la otra y sus super ventas que a mi mi Final Fantasy XIII no me lo quita nadie y otros juegos etc....a esa gente no se les puede hablar de la play 3 que te diran que es un plagio de la wii...........que si el sensor de movimiento que si home es una copia de los miis y mil paridas mas......yo creo que es envidia.........jejej tengo un colega que es la ostia tiene la wii y es nintendero hasta el final de los tiempos pos bueno....el caso es que el tio esta todos los dias estudiando los movimientos de sony pa criticarlos.....no es capaz de dormir sin criticar antes algo de ps3 o de sony.....asi seran los de la tienda esa............coño cada uno a sus gustos y preferencias.....si la peña se quiere tiral to la tarde con el Wario wer eso que lo haga tranquilo.........que igual de tranquilo estare yo con mi Final Fantasy XIII ..............Y .

Menudos Xboxeros los de la tienda, no seria una tienda GAME?
Porque un dia fui a una tienda GAME y el dependiente me dijo una cosa y le dije que a quien trataba de engañar, me considero mas experto que esa gentuza.
Un apunte mas, yo tengo la PS3 y la 360Elite, juego mas a la PS3 pero las 2 maquinas me ofrecen lo que mas me gusta: jugar a los videojuegos!!!!
No entro en batallas dialecticas porque no merece la pena.
Tengo muchos colegas que se estan pillando la PS3 ahora y ya tienen la 360, eso si juegan a las 2.
saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
En eso estoy contigo. Es mas, hoy por hoy, la unica que me divierte y a la que juego es 360, porque tiene mas catalogo, es evidente, pero si tuviera que quedarme con una, seria sin duda la PS3, porque como dice Chaze, el BR pienso que sera muy determinante en esta generacion. Por eso pienso que la gente "lista" que solo puede comprar una consola deberia decantarse por PS3, y si puedes tener las dos, pues mejor que mejor, y fuera rollos de fanatismos, que tener una consola u otra en casa no me implica tener sentado a Bill Gates en el salon. No se para que se piensa mucha gente que son las consolas, pero yo las gasto para jugar, y tanto 360 como PS3 me hacen el mismo papel. Despues vienen los gustos de cada uno, yo jamas compraria una Wii, pero si a ti te gusta, con tal de que "jamas" me invites a jugar, que mas me dara.

Y lo de estos tios es un caso aparte, como dice BIG, sabemos (o creemos saber) demasiado, pero si a ellos les parece que somos paletos, te aseguro que a muchos de nosotros nos parecera que lo son ellos, pero tampoco es falta de profesionalidad por su parte si estaban en una conversacion privada, a menos que lo hicieran para que lo escucharais, que entonces ya quedaria claro su nivel cultural. Yo con muchos de mis clientes de confianza trato a la Wii de timo, porque los costes de fabricacion son miserables y su precio de venta esta engordado hasta el limite, y despues tenemos que escuchar que PS3 es cara, pero cuando hay otro cliente me evito estos comentarios, no por si no la vendo, sino porque no me parece correcto.

Y con esto lo unico que me queda claro, es que, a pesar del catalogo de 360 y la capacidad del Blue-ray, y sin duda, la enorme calidad (no como producto, que todos conocemos a 360, sino de juegos) de ambas consolas, la Wii sigue liderando el mercado.

PD: Por cierto, cuando he leido el titulo del post iba a llamar a mi mujer para decirle - ¡¡Ves como no soy yo!! ¡¡Que es normal!!
Baaaaaahhh tonteriasssssss!!!!

Se oyen muchos comentarios de ese tipo...
que si la play es mejor.. que si lo es la xbox..
Y yo creo que aqui no se trata de mejores ni peores..
Si no de usuarios satisfechos..
Cada uno tiene sus gustos.. y si creen ke es mejor la xbox.. porke no venden su play3? o no se.. ke son tonterias!!!
Como bien ha dicho alguien por aqui arriba.. leen algo y se lo toman a pecho..
No les rige el cerebro.. no no... xD en fin pasar de esta gente simplemente
salu2
Hola! hombre, lo primero tampoco es que todo el mundo que trabaje en GAME tiene que ser así.. algún amio mío trabaja allí, y es normal y corriente, le da igual lo que compre la gente, todo depende de sus gustos, hay gente que está allí porque pagan y ya está jaja, ahora eso si, esos dos en concreto la verdad q no tienen muchas luces a mi parecer.

Lo de si ps3 es mejor que 360 o viceversa.. no creo que se pueda comparar ni tan siquiera, ya que 360 tiene mucho tiempo más de vida, y por lo tanto un catálogo de juego más extenso, y la ps3 tiene blu-ray.. si hubieran salido a la vez.. pero bueno, a la ps3 todavía le queda mucho por andar, y si se lo curran un poco en mi opinión va a ser la mejor consola, de hecho ya tiene juegazos en exclusiva como el uncharted, o el metal gear 4 (bueno, este todavía no, pero próximamente). La verdad que las dos consolas están de puta madre, (ya podia tener la ps3 el gears of war), asi que yo creo que esa guerra absurda de sony VS microsoft.. debería de ser sony & microsof, aunq claro, no todo el mundo puede tener ambas (me incluyo en los que no pueden jaja). Pues nada, a disfrutar de vuestras consolas!! q pa eso son!

P.D: yo me he decantado por la ps3 :P
Estás palabras ya me las conozco y es exactamente lo mismo que dice mi cuñado que es fanboy de la micro.

Chicos pensar que a los que les gusta la micro de alguna manera les jode que su consola no suba en ventas. ¿por que? esta claro que a menos ventas, menos interés de los desarrolladores por venderse al pais en concreto.

Conclusión: Que lo que les hace daño es que Sony triunfe por que de esa manera su plataforma queda un poco de lado.

PD: Yo no soy fanboy ni leches pero me molesta que digan por ahí que por culpa mía o de jugadores de PS3, otras plataformas no venden.

PD2: Yo después del anuncio que hicieron en navidad favoreciendo solo a la 360 con lo de "llevatela y si no te gusta la descambias" y esto mismo ya no doy más de comer a esa gente. (Ya veréis que contentos se van a poner otros vendedores por hacerles el gasto a ellos).

"GATO CON GUANTES NO CAZA"

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn