Confirmado: En España somos tontos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Chaze, menos mal que no estaba con vosotros, porque sino la tentación se hubiera convertido en: che che che cheee.. que decis vosotros figuras.. pero no os dais cuenta que estais insultando a media españa, a mi incluido? no os da verguenza hablar asi libremente delante de vuestra clientela? ojala os oyera vuestro jefe.. aunque claro, eso puede tener solución, siempre le puedo pasar la conversación que acabo de captar con la grabadora del movil para que opine sobre vuestras grandiosas tecnicas de venta al publico.. asombroso chicos, soys todo unos entendidos en videojuegos... hasta nunca, se me han quitado las ganas de compraros siquiera un chicle.. XD
Ese tipo de gente la odio, Xboxers fanaticos. No por ser Xboxers si no por ser fanaticos, que se piensan que son los mas inteligentes del mundo por que tienen una consola que les gusta. Si tan tontos somos todos y ellos son tan listos que hecen trabajando en una tienda de videojuegos en la que no saben hacer negocio (mas que nada porque ya ha perdido 2 clientes) y no les van a renovar contrato.

La PS3 es mas cara pero tambien compre un reproductor de BluRay y la posibilidad de jugar a juegos de PS2 ya que soy de los que le sacan algo de partido a la retrocompatibilidad. La PS3 tiene(tenia) un catalogo (bastante) mas pequeño, pero porque salio mas tarde y me da igual lo del numero de juegos, no me los voy a comprar todos, pero muchos de los que han salido son muy buenos.

No quiero entrar en comparaciones con las otras consolas, solo he puesto lo que tiene la PS3. Pero ya entrando en opinion personal prefiero tener la PS3 antes que la XBOX, y si me comprase otra consola me compraria la WII. Ya que la XBOX me parece una consola, en terminos de juegos, muy parecida a la PS3, quiero decir que el tipo de juegos que sacan es muy parecido y la WII es otra consola completamente diferente, no me voy a comprar dos iguales. Aparte de que la capacidad de los discos que usa PS3 y los que usa XBOX marca una diferencia importante para el futuro porque haber como se las apañan para meter juegos en DVDs de 8GB.

PD: Y que sepais que el que no este deacuerdo conmigo es idiota xD
Si la tienda en cuestion es Game, no me extraña que soltaran esos comentarios, ya que parece ser van a comision con Microsoft, porque tienda que he tenido la oportunidad de estar Gijon, Cadiz, he escuchado llevate la 360 que es mucho mejor que PS3, y ni que decir tiene el anuncio que sacaron en campaña de Navidad, SI quieres diversion comprate 360 o sea que se nota cierto tufillo a money, money. Ayyyyyy bendita tontuna la mia que me hace disfrutar de juegos como Uncharted, Assassins, MGS4, Lair, Heavenly, Haze, Killzone 2, GT5, si no saben aprovechar la PS3 eso si que es de tontos, etc...

hombre el catalogo de ps3 era para llorar y q venda como vente esta claro q tiene mucha importancia la inercia de la anterior ps2 tampoco hay q ser hipócrita.

Iniciado por 99yo Ver Mensaje
Esta más que claro que la marca Playstation vende, pero el tema de este post no es ese, el tema es que unos supuestos profesionales, insultan y menosprecian a un sector de población por preferir una consola a otra. En este caso insultan a los que prefieren la PS3 pero seria igual de grave si fuera la 360, la Wii o la Atari 2600.

Cada persona se compra una consola por sus valores personales y gustos, esta muy claro que mucha gente ve que es la play y solo por eso la compra, lo cual es un error en mi opinion, pero con la Wii pasa lo mismo, para mi el catalogo de la Wii es poco menos que lamentable y vende como churros, entonces ¿por que yo opino eso del catalogo 600.000 personas en este pais son tontos? pues no, si tienen la consola sera por les ofrece lo que busca, al igual que los que tienen la PS3 o los que tienen la 360, yo tengo las 3 maquinas y las seguire teniendo.

A día de hoy me parece más maquina la PS3 (en gran medida gracias al blue ray, y ahora más que nunca viendo como va esa absurda guerra de formatos) y una opción más interesante sobretodo de cara al futuro, pero la 360 tiene juegos que me interesan (Lost Odissey, Ninja Gaiden 2, Infinite Undiscovery) y la Wii tambien (Final Fantasy: The Crystal Beares, Tales of Symphonia 2, Mario Kart), y solo por que me guste mas la play3 nadie tiene derecho a llamarme tonto.
Estas equivocad en una cosa, en que pensemos que eres peor que el abuelo cebolleta.
Todo lo que has plasmado en tu articulo, se corresponde completa y absolutamente con mi criterio, con decirte que el dia que fui a comprar mi PS3, el mismisimo dependiente solto esta perla, "Todos sabemos que XBOX 360 es mejor y tiene mas posibilidades" , tras este comentario escupido por la boquita de ese amable hombre, os podeis imaginar la cara de jilipuertas que se me quedo.
No obstante antes de salir por la puerta, con bastante menos ilusion que cuando entre, decidi que aquello no podia quedar en el aire y le dije :
"No se que pretendias con ese absurdo comentario, totalmente fuera de tono, y mas cuando lo haces delante de una persona que esta apunto de dejarse 600 euros en una consola, pero si yo fuera el encargado hoy mismo dejabas de trabajar aqui". Lo que me apetecia en realidad era usar otro tipo de lenguaje, pero de haberlo hecho habria quedado mal.
No se que clase de cruzada de cables le dio en el cerebro.
--- [ Añadido ] -----
Olvide mencionar, que si segun ellos se han comprado la PS3 para tenerla cogiendo polvo, no deben ser muy inteligentes, ya que si te gastas 600 euros en una PS3 y la usas de pisapapeles significará que tu cerebro no recive la cantidad de oxígeno necesaria para pensar con claridad, lo cual hace que se te escapen comentarios absurdos como los que, chace y tu, tuvisteis que aguntar.
una persona no puede ser fan de la consola sino de sus aportaciones en juegos jugabilidad , y esos ya como es play le da asco , eso nos a pasado muchas veces a la gente que criticamos la consola solo , no todo lo que tiene , pero saca lo bueno significa que españa tiene buena linea economica solo pro el precio que tiene la ps3 y lo que esta vendiendo jajajaj y aora voya ser doble de tonto pro que eeszstoy esperando ue saquen la ps3 en blanco para regalarsela ami apdre y ya tenga blueray y un buen centro multimedia que es ps3
A ver, este no es un post para defender la PS3 ni nada, la intencion de Shild es denunciar una actitud que tanto el como yo consideramos deleznable y patetica, y que de un "profesional" del medio no deberia salir. No useis este post para hacer propaganda de la PS3 ni atacar otras consolas, que como derive en eso no dudare en chaparlo. Simplemente dar vuestra opinion dela situacion en si, y de esa actitud por parte de esos individuos.
La verdad, si me sobrara el dinero, tendría todas las consolas, y todos sus juegos; es más, los tendría repetidos, unos para tenerlos en estanterías y otros para jugar. Incluso tendría varias TVs para no tener que cambiar de fuente.
Unos meses antes de que saliera la PS3 yo estaba desesperado por jugar al Oblivion, había echado unas partidas en casa de un amigo y me había gustado mucho. Tras mucho cavilar llegue a pensar en vender la PSP para comprarme la versión Core. Total que llego a la tienda a informarme, de su catálogo solo me atraía el Oblivion, y si acaso el NN9. Y ahí es donde me desengañé
Si quería wifi tenía que pagar 80€ aparte por un adaptador.
El mando tenía cable.
Si quería un disco duro de 20Gb tenía que pagar 100€.
Sin entrada HDMI.
Pagar por el Online (aquí conversación surrealista de uno de los dependientes intentando hacerme creer que los que cobran por el Online son los de la PS3).
Eso, sumado a que solo me gustaban unos pocos juegos de los que ofrecía hicieron que me esperase. Ahora tengo una PS3 y una Wii (esta última vegetando hasta que saquen el Smash Bros o un nuevo Zelda).

Todo este rollo viene a decir que si me he comprado una consola y no otra es porque el producto en sí me atraía mucho más, no por amor a Sony ni nada por el estilo, aunque está claro que tiene mucho peso el hecho de que mis sagas favoritas salgan en PS3 (todas menos los Zeldas XD).

Y como comentaban por ahí, los dos "pájaros" tienen la PS3 y se autoinsultan, no sé, no sé...
(Por cierto, la tienda de la que hablaba cerró a las pocas semanas, no es que me alegre, pero con dependientes así no se podía esperar otra cosa).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn