14 horas seguidas jugando al cod4!!!!

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Weno famialia os cuento, el viernes me rompi la pierna derecha y estoy de baja asi k hoy he aprovechao pa viciarme. Me he levantao a las 8 y ahora acavo de dejar el mando de la play, me pican un huevo los ojos jejejeje ni he comio ni na.

Cuantas horas seguidas os haveis pasao delante del cod4?¿?¿?¿
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Madre mia que vicio ... yo como mucho 3-4 horas seguidas ... mas no xDDD

PD :. En que nivel estas ya ?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si la PS3 fuera como la Wii, que cada vez por tres, te sale un mensajito diciendo "por que no lo dejas ya??..., no estas cansado??; lo habrias visto cienes y cienes de veces XD.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder, yo asi me es imposible, cosa que nunca ha sido asi XD.

Normalmente juego entre 2 y 3 horas (antes ahora ultimamente juego muy poco a la ps3 y a la psp XD).

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Catorce horas¡¡¡ , te habrá dado tiempo de hacer todos los niveles de prestigio ^^.

Yo como mucho llegaré a las 4 horas seguidas, después mi mente y mi cuerpo me obligan a para para repostar .

Saludos
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Lo k pasa es k no puedo jugar mucho, entre el curro y la parienta.... pero weno... oy era el dia jejejejeje y mañana tb jejejeje
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Dios mío... pero fíjate que lo que menos comentas es tu pierna jajaja cómo estas tío? Yo me la rompí por 3 sitios en la tibia y peroné y fué fractura abierta y astillada, y en 2 días me pasé el Metal gear solid 3 :D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo el maximo a sido 7 horas un dia que no fui al insti ya no podia dormir mas y estube toda la mañana jugando sin parar.XD

Saludos:victoria:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
jajaja, parece que seas yo, yo me hize un esguince en el pie derecho, y no se pero llevo desde esta mañana jugando al COD4, me he quedado flipando XD, es igual que yo!. Haber mañana si me dice el medico que me compre muletas o que me la vende XD.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola menudo vicio no? descansa bien que lo necesitas y animo con la baja y que te recuperes pronto pero que se esperen en el curro.
La maxima viciada mia fue con el Final fantasy X que nos lo petamos un colega y yo del tiron, 36 horas de vicio, haciendo turnos claro, nos dolia todo.
Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
yo lo maximo 12 y al final fantasy 7 que me tenia enganchado su argumento (los buenos tiempos) pero a uno online no creo que pasara de las 2 horas seguidas:buf:
 
Superior