duda sobre yahoo

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos queria comentaros a los q teneis YAHOO 10MB por 24euros o 20MB por 29 euros que como os va el internet, si os da problemas, a cuanto descarga, si me lo recomendais.
o me quedo con telefonica 1MB 40 euros.
quisiera saber buestra opinion. por que la verdad estoy muy agusto con telefonica llevo 3 años ya con ella y no me a dado ningun problema. y no se si yahoo ofrece la mismas garantias.

a pido todos los que tengan yahoo y a los que no lo tenga y sepan sobre este tema que me informeis si no es mucha molestia.

GRACIAS POR MOLESTAROS EN LEER MI DUDA. SALUDOS A TODOS

hola a todos queria comentaros a los q teneis YAHOO 10MB por 24euros o 20MB por 29 euros que como os va el internet, si os da problemas, a cuanto descarga, si me lo recomendais.
o me quedo con telefonica 1MB 40 euros.
quisiera saber buestra opinion. por que la verdad estoy muy agusto con telefonica llevo 3 años ya con ella y no me a dado ningun problema. y no se si yahoo ofrece la mismas garantias.

a pido todos los que tengan yahoo y a los que no lo tenga y sepan sobre este tema que me informeis si no es mucha molestia.

GRACIAS POR MOLESTAROS EN LEER MI DUDA. SALUDOS A TODOS

Iniciado por kladios Ver Mensaje
Pues yo tengo telefónica 3 mb + llamadas nacionales a 40 € y me va muy bien. Antes tuve de euskaltel (1mb) y pagaba la misma cantidad. Lo de yahoo no lo he probado, por lo tanto, no puedo aconsejarte.

Un saludo
gracias a todos por responder
el problema es que ya he llamado y me an dicho que a mi casa no llegan 3mg por no se que tema de las redes. y en yahoo me an dicho que si me pongo los 20 mgas como minimo me llegaran 8 y segun el horario 12 o 15 o 18 y yo con 8 ya me conformo y eso es lo que me tiene en ascuas. que son 8 mgas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn